Aumentar velocidad internet

DavidPerosanzGonzalez
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad internet
Buenas, me gustaría saber si puedo aumentar mi velocidad, tengo un vecino que la ha aumentado de 10mbs a 20mbs. A mi me llegan mas o menos 8mbs, sería posible aumentar la velocidad?
Mensaje 1 de 8
669 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DavidPerosanzGonzalez.

 

   El perfil con el que se catalogan los bucles para un servicio solo de Internet o para el que incorpora Movistar+ (el servicio de TV) varía, porque la protección contra errores que se exige al servicio de TV es mayor que la de una conexión de Internet.


   En un servicio de conexión a Internet, si se pierde una trama o llega con errores, el dispositivo que debe recibirla pide una retransmisión de la misma y obtiene la información completa.


   En el servicio de TV no se piden retransmisiones, porque la nueva trama llegaría después del momento en el que debería mostrarse la imagen en el televisor. Así que hay que asegurar que lleguen todas las tramas correctamente, con un ancho de banda más reducido.


   Si no se tomasen estas precauciones, la calidad de la imagen en la TV se vería resentida por las pixelaciones y congelaciones de imágen.

 

   La velocidad máxima de sincronismo en ADSL con Movistar+ es 11,5 Mbit/s. He configurado el circuito a esa velocidad y sincroniza correctamente.

 

          Parámetros

 

 

   Te dejo un enlace donde se explica la velocidad de navegación para estos circuitos.

 

   Una línea sin servicio Movistar+ se puede configurar a "hasta 20 Mbit/s". La velocidad final dependería de lo que permitiese el bucle.

 

   Si estás interesado en tener la mayor velocidad posible en el ADSL, puedes solicitar al servicio comercial (1004) Movistar+ a través de satélite. No olvides preguntar por sus características porque son distintas a las del servicio prestado por ADSL. No hay grabaciones en la nube, etc...

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
630 Visitas
DavidPerosanzGonzalez
Yo probé el VDSL

Te dejo unas imágenes para ver si el problema puede ser porque el tiene un decodificador diferente, pero el también tiene contratado Fusión como yo.

 

Mi decoMi decoEl deco de mi vecinoEl deco de mi vecino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi velocidad con el deco apagadoMi velocidad con el deco apagado

 

 

Su velocidadSu velocidad

Mensaje 3 de 8
613 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @DavidPerosanzGonzalez.

 

   Muevo el hilo al foro del Servicio Comercial para que te atiendan.

 

   Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
594 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPerosanzGonzalez

 

Lo lamento pero el compañero de técnico no ha tenido en cuenta que tienes un contrato de fusión, nos ha trasladado tu caso para ver si hay cobertura de adsl con vdsl en la central a la que perteneces y así poder tener más velocidad, pero con fusión no es posible el servicio con esta tecnología.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
572 Visitas
DavidPerosanzGonzalez
Yo probé el VDSL

¿Pero como es que mi vecino teniendo fusión ha conseguido que le aumenten su velocidad hasta casi 20mb? Al principio pensé que a lo mejor era porque su decodificador iba por satélite, pero va por internet como el mio.

Mensaje 6 de 8
563 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidPerosanzGonzalez

 

Es posible que la contratación sea diferente a la tuya, si tiene 20mb o no tiene fusion o si tiene fusión no tiene tv, si tienes sus datos, lo consultamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidPerosanzGonzalez

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
499 Visitas