Aumento 5 euros en factura sin aviso por escrito

sophye
Yo probé el VDSL
Aumento 5 euros en factura sin aviso por escrito

Buenos dias,

 

Me entere por la prensa que en mayo iban a subir las facturas 5 euros. El caso es que me dijeron que me tenian que enviar un escrito avisandome de esta subida para en caso de no querer, poder tramitar la baja sin coste alguno ya que tengo permanencia de 12 meses.

 

El caso es que nadie me ha avisado de nada, no tengo ningun email, mensaje ni carta fisica en el que me indique personalmente de esta subida.

 

Si quiero tramitar la baja, entiendo que no me pondran ningun problema ni tendre penalizacion. no?

 

Gracias y saludos,

 

 

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @sophye Emoticono feliz

 

La información de la subida en los contratos Fusión de 5€ se facilitó en el anexo de la factura emitida en el mes de Abril, el plazo para el cambio o baja del contrato Fusión sin penalización era hasta el 5 de mayo, por lo que si lo haces ahora te cobrarán penalización.Emoticono triste

 

Si quieres puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo si te llegó la información.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
sophye
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la respuesta, aun asi creo que deberia venir mejor informado ya que no vi el anexo de la factura.

 

No obstante, cuando me cumpla la permanencia me ire de movistar porque ahora mismo ya no me sale rentable tene 10M y pagar 47 euros al mes...

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 6
448 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

y por que no te cambias a fibra  ¿? contratas 30 mb de fibra ? si no me equivoco es mas barato y te ofrecen toda la velocidad contratada yo me informe antes de hacer nada 

Mensaje 4 de 6
428 Visitas
sophye
Yo probé el VDSL

Ahora mismo tengo 10M de fibra y estoy pagando 47 euros (con 100 min en llamadas y 500M en movil) yo creo que hay compañias que me ofrecen cosas mejores a igual o menor precio.

 

En la pagina de movistar no he visto nada mas barato que incluya lo q tengo como minimo.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 6
417 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sophye Emoticono feliz

 

Si tienes 10MB de Fibra puedes solicitar la ampliación a 30MB, no conlleva inicio de permanencia y es el mismo precio, si quieres puedes solicitarlo y ver la información en el siguiente enlace:

 

https://www.movistar.es/coberturas

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
387 Visitas