Aumento ADSL de 10mb a 20mb

PC69
Yo probé el VDSL
Aumento ADSL de 10mb a 20mb

Buenos días,

 

Tengo contratado el Fusión Para todos, que ahora es Fusión Contigo, pero como no llega por ahora la fibra donde vivo tengo ADSL hasta 10 Mb.

 

Me gustaría que revisaran mi línea para ver si se pueden superar esos 10 Mb. hasta que llegue la fibra ya que ahora dan hasta 20 Mb. cuando antes era hasta 10 Mb.

 

Gracias Guiño

Mensaje 1 de 10
452 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Arqueroo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas yo solicite el aumento y funcionó perfectamente los 20megas, tampoco tengo fibra, pero al dar de alta la televisión, ¡tachan magia! Vuelvo a tener 10 y dicen que con la televisión no puedo tener más de 10, sólo pido que si es así lo especifiquen en la web y dejen de jugar con los clientes y vender humo. Suerte y ya nos cuentas que te dicen a ti.
Mensaje 2 de 10
443 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Pues a ver que me dicen. Yo cuando me lo activen veré la televisión directamente desde mi Smart TV sin necesidad del deco.

 

Gracias Guiño

Mensaje 3 de 10
442 Visitas
Arqueroo
Mi vida cambió con el ADSL
Pues eso tampoco me dijeron la opción sólo me dijeron que podía comprar un aparato WiFi para no tener que tirar cable por toda la casa ya que el router no lo tengo junto a la televisión y ale 100 euritos más y tengo smart tv pero me dijeron que se ve por el decó... pero el tema es recaudar, cada día pienso que la gente que criticaba a movistar tiene más razón y eso que yo siempre he estado contento con ellos.
Mensaje 4 de 10
437 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Yo sinceramente, a día de hoy estoy contento con ellos porque no me han dado motivos para quejarme y llevo muchos años con ellos, supongo que cada uno hablamos según nos va la fiesta. Tampoco tenía el router cerca de la televisión pero lo puse porque sólo necesitaba un cable de 5 M.

 

Tengo buena conexión, pero si la puedo mejorar ya que ahora dicen que dan hasta 20 Mb. estupendo. Sino no pasa nada y a esperar a que llegue la fibra.

Mensaje 5 de 10
434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

 

Para comprobar si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad hasta 20Mb, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
379 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias Guiño

Mensaje 7 de 10
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PC69

 

 

Muchas gracias por tu rapidez! Vamos a consultarlo y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
371 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PC69,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que puedes llegar a tener una velocidad cercana a 20mb, pero si tienes contratado algún producto que incluya fusión, la velocidad máxima será siempre de 11,5mb 😞

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
366 Visitas
PC69
Yo probé el VDSL

Sí tengo fusión.

 

Vale, pues entonces no creo que merezca mucho la pena hacer algo, no? Porque para pasar de 10 a 11,5...

 

Gracias Guiño

Mensaje 10 de 10
360 Visitas