Aumento FUSION TV a 300MB

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
Aumento FUSION TV a 300MB

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Aviso de la Comunidad Movistar: Hemos publicado un post en nuestro blog Movisfera con todos los detalles sobre las novedades de la nueva oferta de Fusión a 300 Mb y el lanzamiento de Fusión Pro. Léelo AQUÍ.

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días,

Me gustaría solicitar el aumento de mi actual fusión TV Para Todos 100MB a 300MB. Tengo una pregunta, ¿este aumento activa la opción “+megas” en el móvil? De ser así, ¿Es posible desactivar esta opción?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
1.697 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gpa

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que tienes primero.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.362 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Ascen-Movistar tienes un MP gracias 

Mensaje 3 de 7
1.338 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Ascen-Movistar

@puedes confirmar que te ha llegado bien el MP? Gracias!!!

un saludo.

Mensaje 4 de 7
1.116 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola gpa,

Siento la espera .

Soy del mismo grupo que Ascen.

Ahora puede solicitar directamente la subida de velocidad desde este enlace .

Tambien comentarte que puede elegir entre tener + megas o bajar la velocidad. Te dejo otro enlace para que puedas consultarlo

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
969 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

hola @EsmeRe-Movistar

pero si ya solicite el aumento por movistar.es y recibi un acuse en mi correo, es que se ha tramitado correctamente o lo tengo que volver a solicitar?

Mensaje 6 de 7
965 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 7 de 7
948 Visitas