Editado 29-07-2015 15:02
Editado 29-07-2015 15:02
Buenos días,
Mi caso es similar, solo que yo solicité la ampliación de funsión 10MB a 30MB por teléfono, me informaron que estaba registrada y que se iría haciendo el cambio progresivamente, sin embargo, a día de hoy sigo con 10MB ... ¿hay algo más que se deba hacer?
Muchas gracias!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @g-rodriguez!
Para poder consultar el estado de tu solicitud, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @g-rodriguez
He comprobado tu línea y ya tienes efectiva la ampliación de velocidad a 30MB desde ayer día 01/08/2015.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+