Aumento Velocidad y precios

Yepes
Yo probé el VDSL
Aumento Velocidad y precios

Me gustaría saber si se puede en mi caso, subir la velocidad en Movistar TV Total por cobre 10 Mb, y saber como se me queda en cso de subir.

 

Tambien decir que me parece un abuso la subida de 5€ para los que todavía no tenemos fibra optica, ya que la subida  de velocidad en caso de subir no es tanto ni tan notable como si sería en fibra triplicandola o doblandola, se debería reconsiderar esta subida sobre todo en cobre.

Me parece que va a ver muchas bajas si esto sigue así, sobre todo en cobre.

 

Saludos

Mensaje 1 de 15
1.343 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Yepes
Yo probé el VDSL

¿Nadie es capaz de decirme nada?, me parece de lo más raro, cuando estais contestando a otros usuarios.

Mensaje 2 de 15
1.308 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@yepes

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apelidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.265 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Enviado MP, haber que pasa. Porque no me hace gracia ni a mi ni a nadie la subida de precio para luego el poco o nada de aumento en la velocidad en los que tenemos cobre.

Mensaje 4 de 15
1.233 Visitas
salisbur
Mi vida cambió con el ADSL

Debo de estar muerto, a mi me ofrecieron precio FUSION "para toda la vida" y si me lo subis ME HABEIS MENTIDO.

Mensaje 5 de 15
1.209 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Ya sabemos como son, dicen una cosa y luego hacen otra, si les diera la gana bajaban el precio y ganaban clientes y si por lo menos por subirte el precio te dieran el doble de lo que tienes, por lo menos la gente se pensaria el no irse y seguir, pero así vamos a ver más de una baja o portabilidad sobre todo encobre.

Yo para poco que pido, no me escuchan veo a otros que enseguida les atienden o les dan respuesta o soluciones. No respetan los contratos y encima haciendo publicidad engañosa.

Veremos en que queda todo esto de aquí a un mes.

Mensaje 6 de 15
1.195 Visitas
salisbur
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por tu consuelo.

 

Casualidades de la vida, hoy que me entero de esta subida tambien he recibido el router de AM**** en casa 4G, para hacer pruebas y si me convence, que a esta hora es que SI, me doy de baja de todo, ADSL, Linea FIja y Movil.

Mensaje 7 de 15
1.191 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Desde luego no se a que esperan para responderme, veo que a otros se les repsponde, por lo que sea me a tocado el moderador que menos trabaja o que menos está, por que no lo veo que este por aquí y si a otros que responden.

Mensaje 8 de 15
1.159 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Que mi post lo coja otro moderador, porque MarianG-movistar, quien lo cogio lleva sin conectarse desde el Lunes que me dijo que le mandara los datos, y se ve que por aquí en los foros, no aparece. Vaya manera de no contestarme, por lo menos si no va a estar que se lo pase a otro o no lo coja o avise de que no va estar, hasta tal día.

Mensaje 9 de 15
1.098 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Vaya vergüenza de moderadores, nadie me atiende por lo menos que me de explicaciones, porque como dije, MarianG-movistar  no da señales de vida. Que me atienda otro moderador diferente porque se ve que está va para largo atenderme.

Luego para lo que va a servir, porque teniendo Fusión TV Total, ya ves tú la subida que se me va hacer, 11,5  de 10 que tengo, una mier-da y encima sin fibra, la está poniendo por mi barrio Jazztel, Movistar no, pero me da igual porque van juntas, pero en mi calle todavía no llega enfrente de mi calle ya están con ella puesta desde hace varisa semanas, como Movistar no se ponga las pilas, me da que va a ver una hemorragia de bajas a tutiplen.

Mensaje 10 de 15
1.045 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Yepes

 

Recibido tu mp!!

 

He pasado nota para solicitar el aumento de velocidad el número de gestión es 903834420315.

 

 

   Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.002 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Ya era hora que se me contestara. Haber ahora si por lo menos me sirve de algo.

Mensaje 12 de 15
963 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Parece ser que ya se me puso el nuevo perfil de máxima velocidad, pero con una incidencia de por medio que no se que es: Incidencia informativa genérica de Atlas, pero que esta resuelta y el pedido ya tramitado, pero sigo teniendo la misma velocidad de 10 Mb, solicito la subida de velocidad a 20 Mb si se puede o que me digan como está mi caso.

Mensaje 13 de 15
865 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

MP enviado a la moderador MarianG-movistar, espero que lo veas y me respondas, porque no he tenido la subida de velocidad, despues de que el pedido echo se tramitara correctamente.

Mensaje 14 de 15
819 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Se puede dar por cerrado este Post, lo que se me tramito ya esta echo, aunque sea a medias, en este otro Post nuevo tengo todo puesto para ver si me hacen más caso. Viendo que hay personas a las que se lo han echo bien después de intentarlo mucho claro esta. http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Subida-o-Aumento-de-Velocidad-Real/td-p/...

Mensaje 15 de 15
768 Visitas