Aumento a 200 minutos y 1GB, Fusion contigo 30Mb

ananimass
Yo probé el VDSL
Aumento a 200 minutos y 1GB, Fusion contigo 30Mb

Hola,

 

Tengo contratado Fusion TV Contigo 30Mb (con 100min/mes + 500Mb de datos en el móvil) por 47€/mes (iva incluido) y quiero pasar a la nueva Fusion Contigo 30Mb (con 200min/mes + 1Gb de datos en el móvil) por 47€/mes (iva incluido) siempre que no se cree una nueva permanencia.

 

He visto que podeís gestionar el cambio desde esta comunidad por eso lo solicito por este medio.

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/200-minutos-y-1GB-Fusion-contigo-a...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.261 Visitas
12 RESPUESTAS 12
ananimass
Yo probé el VDSL

Le he pasado los datos por privado a @PilarBV-Movistar para que realice la gestión pero parece que ya no está conectada.

Mensaje 2 de 13
1.221 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Visto que al usuario @adolpe le han respondido en 1 hora para hacer la misma gestión que la que yo solicité hace 3 días, subo el hilo a ver si tiene más presencia.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Re-NUEVO-FUSION-CONTIGO-30MB/m-p/2...

Mensaje 3 de 13
1.096 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @ananimass

 

Entiendo perfectamente lo del tiempo de respuesta y que el tuyo no haya sido contestado.

 

¿Te parece hacer una prueba?.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-10mb

 

¿Te deja contratarlo? ¿O te da una oferta mas cara?.

 

¿Y en este enlace?:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Gu%C3%ADa-para-solicitar-el-aumento-de-velocid...

Mensaje 4 de 13
1.042 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Hola @Andres

 

Realicé la solicitud mediante la web de Movistar a la nueva Fusión Contigo 30Mb el 11 de Julio (pedido online: SE4008846), sin embargo a fecha de hoy no se ha gestionado.

 

Cansada de esperar recurrí a la comunidad y llevo esperando una respuesta desde el 17 de Julio, por eso me sorprende que en otros casos se gestione en menos de 1 día.

Mensaje 5 de 13
1.035 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Tienes acceso a Mi Movistar?.

 

De este modo ver si aparece en pedidos y ver si hay una fecha máxima.

Mensaje 6 de 13
1.033 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

No aparece en el apartado de solicitudes. De todas formas creo que las solicitadas mediante la web movistar.es no aparecen en esa sección.

Mensaje 7 de 13
1.031 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No estoy 100x100 seguro, por eso lo preguntaba.

 

A mi solo se me ocurre a la espera de un moderador llamar al 1004, pero si has venido aquí y te toca volver al 1004 mal asunto, pero por lo menos para saber si se esta gestionando ese número de pedido.

Mensaje 8 de 13
1.028 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ananimass!

Te pido disculpas por no haber respondido antes y te confirmo que la atención se hace -salvo que pueda haber un error puntual- por orden cronológico. Según las normas de la Comunidad, es necesario que te solicitemos el envío de un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación del titular) para que podamos revisarlo.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.015 Visitas
ananimass
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Acabo de mandar un privado a @Comercial.Global-movistar con los datos solicitados.

Mensaje 10 de 13
1.005 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ananimass,

 

Perdona que no te hayamos atendido antes, ya tienes en curso el pedido , por privado te envío el número.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
955 Visitas
Joseortegarosa
Más integrado que la RDSI

El 10/7/2015 solicité el cambio a Movistar Contigo 30mb, ya que tenia Movistar Contigo 10mb.

El pedido lo realicé por la web (nº de pedido online: SE3996929).

 

El Mi movistar aparece reflejado el cambio a 30 Mb, pero el contraro mobil no se ha incrementado a 1 GB, sigue apareciendo 500mb.

 

Quisiera saber si hay alguna previsión, para el cambio o algun problema asociado.

 

Gràcies,

Mensaje 12 de 13
934 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ananimass,

 

Ya tienes el cambio realizado con la ampliación a 1 Gb desde el día 22/07/2015.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
876 Visitas