Aumento a 50 Mb gratuitamente

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Aumento a 50 Mb gratuitamente

http://www.adslzone.net/2016/09/08/telefonica-lanzara-50-megas-simetricos-sin-aumento-precio/

 

Espero que los moderadores nos vayan informando que fecha es esa del mes que viene y si hay que solicitarla o nos paraecerá de repente, reiniciando el router.

 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
3.496 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ilario
Yo probé el VDSL

Hola aquí va mi pregunta haber si hay algún moderador que me  pueda contestar. Yo tengo contratado fusión contigo 10 Megas con fibra, Movistar  no quiere aumentar la velocidad a 30 Megas a este tipo de contratos lo único que quiere es que cambies de contrato para pagar más dinero o perder el derecho a ver la TV por imagino. Yo la decisión ya la tenía tomada que me cambiaba de compañía. Pero hoy al salir la noticia  que en Octubre aumentaría la velocidad a todos de 30 a 50 Megas, me lo he pensado y me gustaría que algún moderador me contestara.El aumento de velocidad también será para el tipo de contrato que yo tengo o seguiremos como estamos.

Un saludo y gracias 

Mensaje 2 de 12
3.456 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Pues según aparecen en las noticias de otros medios los clientes actuales tendrán que pedir, por mediación de Atención al Cliente, que se le suba a 50 Mb.

 

Desde luego es alucinante, si esto es verdad. Para subirnos las cuotas no hace falta que llamemos para decir si nos la suben o no,directamente nos las clavan.

Pero para esto si no llamas te quedas con 30 Mb. Con lo sencillo que es subir a todo Dios y ya está.

 

La única explicación que encuentro es que confien en que habrán despistados que no se enteren y eso que se ahorran.

Lo dicho, alucinante.

 

Buenos días.

Mensaje 3 de 12
3.416 Visitas
pitopepito
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi también me interesa el tema.  Creo que será efectivo a partir de octubre,  a ver si algún moderador nos informa del asunto y si eso ya nos vamos apuntando.....

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
3.390 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @yolandatiaayi

 

 

De momento la información disponible se ha publicado en este post de la Comunidad , que se irá actualizando con cualquier novedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.383 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
Mensaje 6 de 12
3.337 Visitas
Ilario
Yo probé el VDSL

Yo sí esta gente de Movistar siguen a sí en este plan, cojere las maletas para otra sitio 

Mensaje 7 de 12
3.267 Visitas
AlbertoGutierrez
Más integrado que la RDSI

Y lo mismo hicieron con la subida simetrica, que si no la pedías se hacían los locos

Mensaje 8 de 12
3.035 Visitas
MaraJade
Yo probé el VDSL

Ya estamos a día 2. ¿Alguien sabe algo? ¿Se puede pedir ya el aumento a 50 mbs? He estado mirando por la web y por la app y puffff, yo tengo que ser muy torpe porque no encuentro nada. Espero que no tenga que ser todo llamando por teléfono.

Mensaje 9 de 12
2.793 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Se puede pedir ya?

Mensaje 10 de 12
2.768 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Sí, desde hoy ya podeis solicitar el cambio a fibra de 50Mb a través de dos vías:

 

  • Desde nuestra web, pulsando sobre este enlace.
  • Desde la App Mi Movistar, dentro de la pestaña "Mis productos y servicios" eligiendo la opción "Mejora gratis tu fibra a 50 Mb simétricos"

 

Recordaros también, que en este post de la Movisfera podeis ampliar información.

 

Un saludo,

Tania

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
2.600 Visitas
MaraJade
Yo probé el VDSL

Acabo de solicitarlo por la app, a ver qué tal, dicen que 24 horas máximo.

Mensaje 12 de 12
2.591 Visitas