Aumento a velocidad 300MB -Aclaración

Chgarcia79
Yo probé el VDSL
Aumento a velocidad 300MB -Aclaración

He visitado la página donde se explica las diferentes modalidades del nuevo aumento de velocidad,y los diferentes situaciones que pueden alterar la contratación,tan solo me gustaria constatar y aclarme sobre algunos puntos,en mi caso:

 

A últimos febrero hicimos una migracion de adsl a Fusión TV contigo, que serian unos 54 €/mes ,y ahora para incrementar  la velocidad a 300 MB tendriamos que acogernos a la nueva modalidad de Fustion TV contigo que se incrementarian 5€ y pasaria a 59€ ,es asi no?

 

Con la nueva modalidad el tema de internet por el movil,tengo ententido habra que pagar por exceder el limite.

 

El tema de renovacion de contrato,la migracion en mi caso creo que permaneceré con lo 18 meses de permanencia.

 

También he leido que si se pide la subira por el telegono  900 200 164 dan un smartphone(Cosa que me lo iban a dar cuando hice la migracion por pasar un movil de prepgago a contrato y no me lo dieron)  por lo que pone en lo siguiente:

 

"Por otro lado, aquellos clientes que contraten o que ya tengan Fusión TV se podrán llevar un smartphone gratis hasta el 31 de mayo (llama al 900 que te facilitamos en este post y te informarán de los modelos incluidos en esta promoción)."

 

En teoria con llamar al 1004,y solicitarlo,no haria falta nada más,ni nada de contratos ni historias rara no?

 

Si alguien puede confirmarme o corregirme lo que he comentadio,sería de ayuda gracias.

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo entiendo lo siguiente.

 

Los 5€ desde el 5 de Mayo ya los tienes, tú estarias en la categoria:

 

Clientes actuales

 

- Movimientos desde modalidades Movistar Fusión comercializadas con anterioridad al 7 de marzo de 2014

 

 

 

La tuya es de febrero de 2015

 

Si ya eres cliente no te aplica mientras no pases a Vive o al nuevo Fusión TV o hagas cualquier cambio dentro de estas dos modalidades.

 

Por lo que entiendo que se quedaria todo como esta lo único que a 300Mb.

Mensaje 2 de 3
234 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Chgarcia79Emoticono feliz!

 

A últimos febrero hicimos una migracion de adsl a Fusión TV contigo, que serian unos 54 €/mes ,y ahora para incrementar  la velocidad a 300 MB tendriamos que acogernos a la nueva modalidad de Fustion TV contigo que se incrementarian 5€ y pasaria a 59€ ,es asi no?

 

El aumento de precio se aplica a todos los clientes y no va relacionado con ninguna mejora. Es decir, solicites o no los 300Mb el precio de tu fusión es de 59€.

 

Con la nueva modalidad el tema de internet por el movil,tengo ententido habra que pagar por exceder el limite.

 

Sí, la modificación de velocidad conlleva la aplicación de Más Megas en la línea principal de fusión.

 

El tema de renovacion de contrato,la migracion en mi caso creo que permaneceré con lo 18 meses de permanencia.

 

No renovarás permanencia.

 

También he leido que si se pide la subira por el telegono  900 200 164 dan un smartphone

 

Esto está para todos los clientes tengan fusión, pidan o no el aumento de velocidad. La oferta es exclusiva de la web.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas