Aumento adsl 20 mb

dramosbaena
Yo probé el VDSL
Aumento adsl 20 mb
Me dijeron que la velocidad de mi adsl aumentaría a 20mb al activar yomvi, este miércoles. Aún no he notado el aumento y con un medidor de velocidad sigo en 8. Cuando se producirá el cambio prometido?
Mensaje 1 de 8
466 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Nos puedes indicar por mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la velocidad que nos consta en la línea

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
443 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dramosbaena

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y  te informamos lo antes posible

 

Saludos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
440 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dramosbaena,

 

He estado comprobando tu línea y lo máximo que soporta son 10 Mb (teniendo en cuenta que tienes tv también) el pedido de yomvi, con la actualización del perfil de velocidad esta cumplimentado pero no se puede aplicar más velocidad a tu número.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
427 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Gracias..lo que me extraña es que sus compañeros sabiendo que tenía tv me dijeron que si era posible, y que la subida sería progresiva.

Entonces, el tener tv, conlleva no tener más velocidad?

Parece un poco raro, no cree?
Mensaje 5 de 8
424 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
10 es la velocidad máxima....con tv?

Y sin tv cual es la velocidad?
Mensaje 6 de 8
423 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @dramosbaena

 

Si tienes Fusión Contigo:

 

Con Decodificador Fisico el máximo perfil es de 10Mb.

 

Sin Descodificador Fisico el máximo perfil es de Hasta 20Mb. (Solo Yomvi)

 

(Depende de la distancia a la central y los valores de la linea, que en ocasiones no permiten subir el Perfil ya que se pueden tener  problemas.

 

Si tienes Fusión + 30Mb:

 

En esta modalidad siempre hay Decodificador, por lo tanto el máximo Perfil son 11,5Mb.

Mensaje 7 de 8
420 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dramosbaena,

 

Sin Tv por los parámetros de tu línea sería inferior a los 10 Mb, exactament no puedo confirmartelo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
397 Visitas