Aumento de 10 a 20 megas. Sigo esperando.....

criseste
Yo probé el VDSL
Aumento de 10 a 20 megas. Sigo esperando.....

Hola, el jueves dia 2 llame para el aumento de 10 a 20 megas sin coste alguno y me llego un sms con un numero de solicitud, la chica me dijo que en 24/48 horas ya tendria el aumento, pero a dia de ayer aun no estaba y llame haber que ocurria y me dijo que hoy era la fecha en la cual me aumentarian, pues no me han aumentado y no se como esta el tema.

 

Gracias y un saludo.Cristobal.

Mensaje 1 de 8
307 Visitas
7 RESPUESTAS 7
criseste
Yo probé el VDSL
Nadie me puede ayudar??
Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @criseste,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF dle titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
254 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL
Enviado gracias.
Mensaje 4 de 8
232 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Alguien me puede ayudar?? ya he enviado el privado. Gracias.

Mensaje 5 de 8
219 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @criseste,

 

Según estoy comprobando la subida de velocidad está gestionada admistrativamente.

 

Para más comprobaciones. puedes postear en el Apartado Técnico del Foro.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
204 Visitas
criseste
Yo probé el VDSL

Pero aun no esta aumentada, no??

 

 

 

Edito. Ya he posteado en el foro que me comentas.

Mensaje 7 de 8
203 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @criseste,

 

El trámite en tu ficha de cliente está realizado, por ese motivo te remito al Foro técnico para más comprobaciones.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
177 Visitas