Aumento de 100 a 300 mb

atrashorrasb
Yo probé el VDSL
Aumento de 100 a 300 mb

Hola Buenas

Una duda que me surge a este respecto es con la ont, en mi caso tengo una hg 850 que tiene como límite 100 mb, ¿también la cambiarán, sin coste?

Un saludo

Alejandro Trashorras

Mensaje 1 de 6
571 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @atrashorrasb

 

 

Si tienes una conexión de Fibra 100 MB y solicitas la mejora a 300 MB, Movistar debe reemplazar esa ONT. Por sus características técnicas, la HG 850 tiene limitada su velocidad de conexión sobre los 90 MB, por tanto es imprescindible su sustitución por un Modelo actual, HG 8240 , HG 8240 h o similar, que cuente con un Puerto de 1 Gigabit -10/100/1000-, para conseguir esos 300 MB como velocidad de conexión.

 

Ese cambio debe ser sin cargo para el Cliente. Confírmalo de todas formas cuando tú realices la solicitud.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
541 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Conforme indican en las instrucciones de movisfera solicito el aumento de veloicdad de mi contrato de fusión para todos  de 100mb a 300 mb.

Gracias.

Mensaje 3 de 6
661 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atrashorrasb

 

Como bien te ha comentado @pacofreire si los dispositivos que tienes no son compatibles se realizará el cambio. Si quieres puedes enviarme los datos del titular de la línea (nif,telef) en un  mensaje privado si quieres solicitarlo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
471 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@atrashorrasb te confirmo que eres uno de los clientes a los que se les va a cambiar la ONT.

 

El cambio de velocidad tienes que solicitarlo aquí, en este hilo verás como se hace paso a paso. Comenzaremos a gestionar las petiicones a partir del 1/06.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
373 Visitas