Aumento de 10mb a 30mb fusión tv fibra

Zeratul
Yo probé el VDSL
Aumento de 10mb a 30mb fusión tv fibra
Buenas tardes:
He intentado solicitar a través de la web de Movistar el aumento de velocidad de fibra 10mb a 30mb y me da el siguiente error

"Comprueba tu cobertura
Lo sentimos pero actualmente no tienes ningún servicio movistar disponible para el teléfono:
Teléfono: 9******** cambiar&hellip"

¿Algún moderador que me pueda echar una mano?.
Gracias.
Un saludo.

Mensaje 1 de 10
664 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
He intentado, de nuevo, solicitar el aumento de velocidad de 10mb a 30mb, y ahora al llegar a la cesta de la compra me sale un mensaje que me pone que ya tengo contratado el producto y que no puedo volver a contratarlo.
Por favor algún moderador me puede echar una mano?
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 2 de 10
622 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  Zeratul,

Han estado dando algunos fallos a los clientes que quería pasar a 30MB.

Podrías volverlo a comprobar?

Gracias .

Un saludo . Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
591 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenas noches EsmeRe
No hay forma, lo he vuelto a intentar, me sale un mensaje de que el pedido esta aceptado pero no me sale ningún número de pedido, y en mi Movistar no hay nada pendiente.
Hay alguna forma de que me lo reviséis.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 4 de 10
571 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola Zeratul,

Pasame tus datos por privado

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
546 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 6 de 10
474 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeratul

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @EsmeRe-Movistar, en principio aun no me aparece ningun pedido, te paso los enlaces de nuevo para que puedas volver a repertirlo.

 


1.- Nuevas Fusiones.

 

2.-Dudas y aclaraciones.

 

3.-Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.-Característica "Más Megas".
 

5.- Guía para solicitar el cambio.

 

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
473 Visitas
Zeratul
Yo probé el VDSL
Buenos días VeroML:
Hace una semana me llamaron para realizar la grabación del nuevo contrato, no se si hay alguna forma de verificar que está todo correcto, ya que no he recibido ningún email ni SMS de confirmación.
Gracias por todo.
Un saludo.
Mensaje 8 de 10
458 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeratul

 

La verdad es que no tenemos acceso a ver ese tipo de pedido, por lo que no puedo indicarte si se ha realizado, si te han grabado, entiendo que si se habrá realizado. La actualización se hace hasta el 31/07/2015. Si lo deseas y para que sea mas ágil, puedes acceder al canal online a traves de los enlaces, la gestión de ese pedido es casi inmediata.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
432 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zeratul

 

Veo que ya tienes aplicados en tu linea los 30mb, por lo que entiendo que tu consulta ya debe estar resuelta. Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.

un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
386 Visitas