Aumento de 15 Euros en todas las tarifas de Fusion

esdluis
Yo probé el VDSL
Aumento de 15 Euros en todas las tarifas de Fusion

Hola,

 

Me acaban de llamar de Movistar anunciandome un aumento de tarifa lineal de 15 euros a partir de la proxima factura.  Tengo un paquete Fusion+ Ocio Fibra 100 MB por el que pago 80€, mas las opciones Cine y deportes. Resumo lo que me han dicho:

 

- Que hace dos dias se ha decidido esta subida  de tarifa para todos los clientes. Se ha notificado por e-mail a todos ellos pero ademas le estan llamando a todos para notiifcarlo verbalmente y hacer la grabacion. Me llaman desde el departamento legal, no comercial

-  Que a cambio me  (escribo literalmente) "van a  subir un poco la velocidad de la mi fibra". Ante mi pregunta de cuanto es un poco, me dicen que 30 o 50 megas mas o menos.

- Ademas esta subida de tarifa lleva aparejada una permacencia de un año; es la primera vez que te suben los precios y te ponen una permanencia.  Las permacencias van ligadas a descuentos o promociones..

- Me dice que me da dos opciones, y aqui es cuando pienso que me va a ahcer alguna oferta por un paquete superior o algo similar. Las opciones son:

      - Aceptar esto

      - Irme a la competencia antes del dia 28 para que no se me aplique la portabilidad

 

Ya he pensado que era una broma, o una jugada de la competencia para que deje Movistar...  Me ha dicho que si , q son de Movistar. Ante tal tomadura de pelo he colgado.

 

Mis preguntas:

1.- ¿Es esto cierto? No he leido nada en ningun sitio, ni quejas en este foro ni nada  parecido

2. ¿Alguien mas ha recibido esta llamada?

3.- Si es cierto, ¿como cuadra esto con las nuevas tarifas de Fusion Seleccion lanzadas este mes, con un precio de 85 euros y que añaden a  mi Fusion Ocio parte del futbol.

 

Muchas gracias a todos

 

Espero que podais aclararmelo, porque mi asombro es infinito....

 

Mensaje 1 de 6
1.908 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @esdluis

 

No es para nada cierto. Mejor dicho, información absolutamente falsa. 

 

Desde el siguiente enlace podrás acceder a un Post de respuesta, publicado en otro Hilo -hace aproximadamente un mes- por el Comunnity Manager, @Emilio-Movistar . El asunto de aquel Hilo, uno muy parecido, o exactamente igual, al de esta otra falsa noticia o imposible anuncio.

 

Re: Es verdad q movistar el mes q viene aumenta 15€ en factura?

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 6
1.876 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

Gracias  @pacofreire

 

Si, es calcado a ese caso. A mi tambien me menciono a la OCU. Me llamaron desde un 928.... y añado que cuando colgue la tia me estaba haciendo uan grabacion en la que me decia  mi nombre y

Mensaje 3 de 6
1.868 Visitas
esdluis
Yo probé el VDSL

Gracias  @pacofreire

 

Si, es calcado a esos casos. A mi tambien me menciono a la OCU. Me llamaron desde un 928 ....  puedo dar el numero entero si quereis.  Añado que cuando colgue la tia me estaba haciendo una grabacion en la que me decia  mi nombre y que si aceptaba las nuevas condiciones.....

A la media hora me han llamado de otro sitio para ofrecerme Vodafone...

 

¿Hay alguna forma de denunciar esto? Por que es una [...] y a mas de uno le pillaran

 

 

¿

Mensaje 4 de 6
1.863 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @esdluis

 

Sobre facilitar ese número de teléfono, desde el cual pudieron realizar esa llamada, u otras posibles acciones, aguarda si te parece bien por la respuesta de los Moderadores.

 

En cuanto a nuestras posibles reacciones como Usuarios y Clientes cuando recibimos llamadas como esa. Como en muchas ocasiones no hay habilitados -de momento-  suficientes elementos tecnológicos o automáticos para nuestra protección que la propia prudencia, o los pasos que tú estás siguiendo, son las mejores alternativas.

 

En todos estos apartados leemos con mucha frecuencia recomendaciones proporcionadas por Empresas, y muchas Entidades Financieras, Bancos, Cajas, Tarjetas de Crédito, etc. , desde donde nos avisan y alertan sobre todos esos peligros.

 

Otra más de esas múltiples variantes de información falsa...

 

El siguiente enlace permite acceder al Post publicado en el blogMovisfera por el también Usuario y compañero de esta CM,  @yomiguy .

 

En él figuran recomendaciones de seguridad que son de aplicación para muchos otros ámbitos, además del explicado perfectamente por él.

 

Evita caer en estafas con los supuestos SMS del banco

 

Mensaje 5 de 6
1.855 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esdluis

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.806 Visitas