Aumento de 1Gb a 2Gb en mis lineas adicionales fusión

a_guti
Yo probé el VDSL
Aumento de 1Gb a 2Gb en mis lineas adicionales fusión

Buenas tardes, ayer recibí un mensaje del 1004 donde me decia que si quería me aumentaban de 1Gb a 2 Gb totalmente gratis los datos de mis teléfonos adicionales fusión.

 

Quisiera saber si es cierto el que no me aumenta el precio y si tampoco me ocasiona el tener permanencia.

 

espero vuestra respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 9
773 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @a_guti

 

 

Esa mejora no supone ningún coste adicional, se mantiene la misma Cuota mensual, 25 € por línea adicional de Fusión, tampoco modifica la Permanencia, ni añade nuevos Compromisos.

 

Por último, efectivamente, también una Moderadora o Moderador pueden tramitar esa petición.

 

Todo eso lo explica perfectamente la Moderadora @TaniaN-movistar en un Post publicado ayer mismo en otro Hilo donde realizaban la misma consulta que tu haces ahora:

 

 

Hola @romansa

 

 

Como bien te comentan, el cambio a la nueva modalidad de línea adicional de Fusión (con cuota de 25€/mes y 2Gb de datos) no renueva compromiso de permanencia Así que si te interesa que te echemos un cable con el cambio, puedes enviarme por privado los dos nº de teléfono móvil y el Nif del titular. Eso si, si tienes un compromiso en alguno de esos números por compra de un teléfono, lo seguirías manteniendo, pero no tendrías permanencia por lo que es la tarifa en sí.Guiño

 

Ah, y en caso de que no te interese el servicio "Más Megas ", es recomendable que por favor lo especifiques para que te lo podamos desactivar.

 

 

Un saludo,

Tania.

 

PD: gracias a los sumos maestros @Andres  y @pacofreire  por vuestra ayuda!

 

 

Re: Aumento lineas adicionales FUSION de 1 GB a 2 GB

 

 

Por tanto aguarda ahora la respuesta a tu consulta de alguno de los Moderadores para que gestionen su tramitación.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
764 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

gracias @pacofreire, y perdón por no haber leido el post que me indicas.

 

Siendo así esperaré a algún moderador para proceder al cambio en mis dos lineas adicionales, indicando que no me interesa el servicio Mas Megas para que me lo desactiven

 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
758 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @a_guti

 

 

No tienes por qué disculparte. Aunque las normas de la propia Comunidad nos recomiendan a todos que utilicemos el buscador para encontrar ese tema o cuestión de interés, este en concreto ha sido para mi muy sencillo "localizarlo". Yo participaba en él y además, al ser tan reciente, fue ayer mismo cuando se publicó, me facilitó todavía más su localización.

 

Aguarda entonces la respuesta de algún Moderador @Comercial.Global-movistar para que tramiten tu petición.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti

 

Si te interesa tramitar el cambio puedes enviar un privado con Nº , NIF, y confirmación del servicio Más Megas si lo quieres activar en tu línea o si no quieres el servicio,  tan pronto como sea posible lo gestionamos y te informamos.

 

Agradecemos la información y colaboración que te ha facilitado @pacofreire

 

Un saludo

Yoli.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @a_guti

 

Hemos recibido tu privado, tan pronto como sea posible lo gestionamos y te informamos

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
679 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @a_guti

 

 

Ya tienes realizado el cambio de tarifa en las dos líneas adicionales de Fusión, por lo que a partir de esta noche ya puedes disfrutar de 2Gb de franquicia de datos en cada una de ellas Guiño

 

También hemos desactivado el servicio "Más Megas", me imagino que en unos minutos vas a recibir los sms de confirmación.

 

Si hubiera cualquier cosa, avísame por favor.

 

 

Un saludo y que paseis un buen fin de semana!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
677 Visitas
a_guti
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @TaniaN-movistar por tu rapidez y amabilidad.

Así da gusto gestionar cualquier problema

 

un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 8 de 9
671 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @a_guti  por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
555 Visitas