Buenas tardes, ayer recibí un mensaje del 1004 donde me decia que si quería me aumentaban de 1Gb a 2 Gb totalmente gratis los datos de mis teléfonos adicionales fusión.
Quisiera saber si es cierto el que no me aumenta el precio y si tampoco me ocasiona el tener permanencia.
espero vuestra respuesta.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-09-2015 14:11
Editado 25-09-2015 14:11
Buenas tardes @a_guti
Esa mejora no supone ningún coste adicional, se mantiene la misma Cuota mensual, 25 € por línea adicional de Fusión, tampoco modifica la Permanencia, ni añade nuevos Compromisos.
Por último, efectivamente, también una Moderadora o Moderador pueden tramitar esa petición.
Todo eso lo explica perfectamente la Moderadora @TaniaN-movistar en un Post publicado ayer mismo en otro Hilo donde realizaban la misma consulta que tu haces ahora:
el 24-09-2015 18:58:05
Hola @romansa
Como bien te comentan, el cambio a la nueva modalidad de línea adicional de Fusión (con cuota de 25€/mes y 2Gb de datos) no renueva compromiso de permanencia Así que si te interesa que te echemos un cable con el cambio, puedes enviarme por privado los dos nº de teléfono móvil y el Nif del titular. Eso si, si tienes un compromiso en alguno de esos números por compra de un teléfono, lo seguirías manteniendo, pero no tendrías permanencia por lo que es la tarifa en sí.
Ah, y en caso de que no te interese el servicio "Más Megas ", es recomendable que por favor lo especifiques para que te lo podamos desactivar.
Un saludo,
Tania.
PD: gracias a los sumos maestros @Andres y @pacofreire por vuestra ayuda!
Re: Aumento lineas adicionales FUSION de 1 GB a 2 GB
Por tanto aguarda ahora la respuesta a tu consulta de alguno de los Moderadores para que gestionen su tramitación.
Un Saludo
Editado 25-09-2015 14:58
Editado 25-09-2015 14:58
gracias @pacofreire, y perdón por no haber leido el post que me indicas.
Siendo así esperaré a algún moderador para proceder al cambio en mis dos lineas adicionales, indicando que no me interesa el servicio Mas Megas para que me lo desactiven
Un saludo
De nada, @a_guti
No tienes por qué disculparte. Aunque las normas de la propia Comunidad nos recomiendan a todos que utilicemos el buscador para encontrar ese tema o cuestión de interés, este en concreto ha sido para mi muy sencillo "localizarlo". Yo participaba en él y además, al ser tan reciente, fue ayer mismo cuando se publicó, me facilitó todavía más su localización.
Aguarda entonces la respuesta de algún Moderador @Comercial.Global-movistar para que tramiten tu petición.
Un Saludo
Editado 25-09-2015 21:20
Editado 25-09-2015 21:20
Hola @a_guti
Si te interesa tramitar el cambio puedes enviar un privado con Nº , NIF, y confirmación del servicio Más Megas si lo quieres activar en tu línea o si no quieres el servicio, tan pronto como sea posible lo gestionamos y te informamos.
Agradecemos la información y colaboración que te ha facilitado @pacofreire
Un saludo
Yoli.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a_guti
Hemos recibido tu privado, tan pronto como sea posible lo gestionamos y te informamos
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @a_guti
Ya tienes realizado el cambio de tarifa en las dos líneas adicionales de Fusión, por lo que a partir de esta noche ya puedes disfrutar de 2Gb de franquicia de datos en cada una de ellas
También hemos desactivado el servicio "Más Megas", me imagino que en unos minutos vas a recibir los sms de confirmación.
Si hubiera cualquier cosa, avísame por favor.
Un saludo y que paseis un buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchísimas gracias @TaniaN-movistar por tu rapidez y amabilidad.
Así da gusto gestionar cualquier problema
un saludo y gracias de nuevo
Muchas gracias a ti @a_guti por participar en esta Comunidad
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+