Aumento de 5 euros en mi factura proximamente

colchonerox
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de 5 euros en mi factura proximamente

Buenas 

Ya me he informado sobre la subida de los 5 euros en los que tenemos Fusion y eso.

La duda que beneficio tendria yo si me suben la factura de 5 euros ???

Puedo reclamar de alguna manera la subida de los 5 euros ?

Cancelar permanencia?

Subida de Megas en Adsl sin coste alguno??

 

he estado leyendo pero no me queda claro.

Mensaje 1 de 5
670 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @colchonerox

 

Los servicios se van actualizando a lo largo de los años, y en el caso de Fusión, se ha realizado en este momento, ya que no se había realizado ningún ajuste desde la fecha de lanzamiento del servicio. No es posible mantener el coste que tienes actualmente. En el caso de que solicites la baja en Fusión hasta el 05/05/2015 no se te cobrará importe por la permanencia de este servicio.

Respecto a disponer de mayores beneficios, por el momento no disponemos de información.

 

En relación a la subida de velocidad, enviame un mensaje privado con tu número y nif para comprobar si es posible gestionarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
618 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @colchonerox,

 

Hemos solicitado actualizar la velocidad de tu conexión a la máxima disponible. Esta gestión no supone ningún coste 🙂

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
601 Visitas
colchonerox
Mi vida cambió con el ADSL

De cuanta velocidad estariamos hablando ??

Ya que tengo contratado 10 megas y no me llegan ni 9 casi.

Mensaje 4 de 5
600 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Depende de la velocidad que permita la conexión de tu domicilio. Es necesario esperar unos días a que se aplique el cambio y puedas comprobarlo 🙂

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
591 Visitas