aumento de velocidad de 50 a 100 Mb,
Hoy he recibido, junto con la factura del teléfono, carta de Movistar indicando “puede disfrutar de doble de velocidad….. solicitándolo a través del 1004”. He llamado al 1004 y me indican que no me corresponde, que la carta ha debido ser un error.
En su web indican Cambio a Fibra Óptica 100Mb: Este cambio es gratuito para todos los clientes de Fibra Óptica 30Mb (compatible con las actuales tarifas de Fusión e Internet), no requiere nib instalación adicional, ni cambio de tu equipamiento actual. Lo tendrás disponible en un plazo máximo de 24 horas.
¿Pueden tramitar la subida de 50 a 100 Mb?
Saludos
Hola @afl91630
Desde la comunidad no podemos realizar el cambio, puedes solicitarlo a través de este Enlace
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram