Soy cliente de movistar fibra desde febrero 2013 y, posteriormente, fusión, disftrutando del paquete familiar con futbol incluido hasta mayo de este año. En ese momento decido prescindir de los canales de futbol, así que hago la petición telefónicamente.Hasta aquí ningún problema.
Ahora, 4 meses después, llamo para informarme de la permanencia que me quedaba de mi contratatación inicial (finalizaba en Noviembre 2014 al haber vinculado 2 móviles) y me informan que tengo una nueva permanencia hasta Mayo 2015. Por fechas, este cambio de condiciones sólo puede haberse producido cuando llamé para solicitar la baja de los canales de futbol, un cambio de paquete de canales que, en ningún caso, está sujeto a nueva permanencia y del que por supuesto no he sido informado.
La semana pasada presenté una reclamación pero la respuesta ha sido negativa (un escueto SMS con el texto "su reclamación no ha sido favorable") a pesar de no existir consentimiento informado por mi parte a la permanencia de referencia.
Lo que me gustaría es que me quitasen esa permanencia, ya que no he firmado ningún contrato ni se formalizó verbalmente, por lo que Movistar, no posee ningún documento que acredite la autorización de dicho cambio. En caso contrario, si se me aporta mi consentimiento informado (en forma de transcripción literal del contrato telefónico), estaré encantado de cumplir con dicho compromiso.
Gracias
Buenos días@ei33670
Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre,apellidos, número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
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Buenos días@ei33670
Recibido tu mp!!
He revisado el caso y como bien comentas ya hay un expediente por ese motivo.
Consta que el día 23/5/2014 se solicita cambio a la nueva modalidad de fusión tv para todos . Toda migracion a nuevas modalidades de fusion conllevan ampliación renovación de permanencia y es lo que te ha ocurrido.
Por tanto la permanencia es correcta.
Saludos
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Buenos días@ei33670
Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso consta una reclamación y resolución por escrito sobre este tema número de reclamación 201403627923.
Saludos
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Ya veo. Pero puedes confirmarme cómo y donde puedo ejercer mi derecho a recibir mi contrato telefónico? Ni el foro ni la reclamación telefónica en el 1004 parecen ser vias efectivas a tal efecto.
Gracias
Hola. Puedes ayudarme con esta consulta? Dónde puedo solicitar de manera efectiva una copia de mi contrato telefónico?
Gracias
Buenos días@ei33670
He trasladado la nueva solicitud que comentas, se pondrán en contacto.
Saludos
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Hola @ei33670
Los contratos de Movistar estan disponibles en la web puedes acceder a ellos pinchando AQUI, en cuanto a lo que comentas de grabaciones no todas las llamadas realizadas al departamento comercial son grabadas, para realizarlo se solicita previamente una autorización al cliente para realizarla. Cuando solicitaste la baja del paquete de Futbol te acogiste a la nueva fusión de Para todos al cambiar a la nueva Fusión se renueva permanencia 12 meses. He comprobado la reclamación efectuada e indica lo mismo que te comento, el cambio a las nuevas Fusiones renuevan permanencia. Al no estar conforme con la resolución de la reclamación puedes realizarla en segunda instancia ante el Servicio de Defensa del cliente
Saluds
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Tengo varios comentarios:
1. Las condiciones particulares publicadas en el link facilitado no me aplican dado que todas son posteriores a la fecha de mi cambio (23/5). Debo por lo tanto ver:
1.1 Las condiciones que yo contraté originalmente con Movistar Fusion
1.2 Las condiciones vigentes a fecha 23/05 y la evidencia de que estas, si difieren de las que yo contraté, me fueron notificadas o informadas.
La ausencia de evidencia de dicha notificación de nueva permanencia me exime, de acuerdo a la normativa vigente expresada en el artículo 7 de la orden ITC 1030/2007, del cumplimiento de la penalización asociada en caso de baja..
Por cierto, la pagina de Servicio de Defensa del cliente que facilitas no es válida:
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Agradezco también la confirmación de la página correcta
Gracias