Aumento de Velocidad ADSL en FUSIÓN TV

Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá
Aumento de Velocidad ADSL en FUSIÓN TV

Buenos días,

 

Leo en prensa que Movistar, tras la subida mensual, está aumentando velocidad en ADSL Fusión TV.

 

Me gustaría solicitar dicho incremento de velocidad, para lo que os pido conocer a quien envío, por mp, mis datos personales (número fijo + DNI) para su gestión,

 

Esperando su respuesta, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 6
448 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Tomahawk,

 

Para los clientes ADSL la velocidad máxima actualmente disponible es de hasta 20 MB.

 

Si quieres que compruebe si en tu línea la tienes disponible, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
422 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias, Rebeka.

 

te acabo de enviar mp, con datos solicitados.

 

Si necesitas información adicional, no dudes en avisarme.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 6
418 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tomahawk,

 

Lamento indicarte que en tu línea, por el momento, no estaría disponible la subida de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Tomahawk
El WIFI me llevó al sofá

Lamento profundamente su respuesta.

 

Aunque sé que no tiene responsabilidad en su respuesta anterior, pero de alguna forma, REPRESENTA a su empresa, TELEFÓNICA – Movistar, le indico los siguientes puntos:

 

1. Estoy gravemente contrariado por la discriminación, en infraestructuras tecnológicas en comunicaciones, que tenemos los ciudadanos que no habitamos en capitales o grandes poblaciones.

 

2. Por eso estoy en contra de su subida, unilateral, al mes cinco euros (60 euros/año), sólo para potenciar infraestructuras de grandes poblaciones, y sin contrapartidas para el resto de ciudadanos.

 

3. Es injusto subir el pago mensual de una factura, ya acordada “...y para toda la vida”, sin dar una prestación adicional o mejora.

 

Si tiene una dirección de correo o teléfono donde dirigir mi queja le estaría muy agradecido, gracias.

Mensaje 5 de 6
377 Visitas
iulius
Más integrado que la RDSI

Buenas

 

Yo también "sospecho" que mañana viernes no me van a subir más que el recibo y, quisiera una dirección FÍSICA para en su caso enviar una queja formal por burofax (para que quede constancia fidedigna de la reclamación.

 

Considero que la subida es una burda manera de "hacer amigos"  y prometer humo así que hay que hacer lo propio: reclamar y buscar ofertas de otros operadores.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
365 Visitas