Aumento de Velocidad ADSL

Miguel19683
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de Velocidad ADSL
Hola me gustaría poder subir la velocidad de mi adsl me proponen un cambio de perfil para probar y luego poder decidir los pros y contras del cambio, espero puedan ayudarme. Gracias
Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Miguel19683!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.     

                                   
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
234 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel19683,

 

Veo que ya tienes desactivado el limitador de velocidad y estás usando la a máxima velocidad que permite la cobertura de tu zona, lo cual son 10mb.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Miguel19683
Mi vida cambió con el ADSL
Ok muchas gracias por vuestro interés y rapidez en la respuesta.
Existe la posibilidad a corto plazo de que movistar modifique o invierta en infraestructuras en mi zona para poder llegar a los 20 megas o mejorar la velocidad del adsl?
Mi vecino (puerta con puerta) tiene contrato adsl con jazztel y siendo más barato y lo que es más importante utilizando la infraestructura de movistar le llegan 16 megas de bajada con adsl y a mi solo sólo 7 o 8 megas, como es posible?
Mensaje 4 de 5
220 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguel19683,

 

Actualmente Movistar no va a mejorar el cobre de la zona, ya que está estableciendo despliegue de fibra por todo España al ser mejor servicio.

 

Por ahora en tu zona no hay previsto ningún despliegue de fibra, pero es posible que en unos meses esto cambie. Cada cierto tiempo puedes consultarnos para confirmar si hay novedades.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas