Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

superarus
Yo probé el VDSL
Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

Tengo el Movistar Fusión (con el paquete de televisión familiar) de como máximo 10 MB. A mediados de Junio solicité que se me triplicase la velocidad a 30 de bajada y 3 de subida. Me dijeron que el proceso se haría a lo largo del mes de Julio y que, cuando estuviese realizado el trámite, me avisarían bien por SMS o por llamada.

 

Pues bien, estamos a 15 de Agosto y a mí no me ha llamado nadie para notificarme si el cambio se me ha efectuado o no. Y cuando entro en la sección Mi Movistar, de www.movistar.es   , en el resumen de mi linea, me sigue apareciendo que mi servicio de Internet ADSL sigue siendo de "hasta 10 MB".

 

¿es que no se me ha tramitado el aumento de velocidad aún?

 

A ver si me podeis ayudar desde aquí.

 

 

Mensaje 1 de 9
608 Visitas
8 RESPUESTAS 8
superarus
Yo probé el VDSL

Bueno, hoy es el gran día. Espero que algún comercial me pueda antender.

Mensaje 2 de 9
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superarus

 

Envía-nos los datos (NIF, nombre y apellidos y número de la línea) por mensaje privado y lo revisamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
540 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

Datos enviados por Mensaje Privado.

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 4 de 9
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superarus

 

Hemos recibido los datos por MP, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
530 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @superarus


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tu línea no dispones aún de cobertura de fibra 30 Mb o la de 300 Mb, por lo cual no podemos hacer el pedido, te paso un enlace para que puedas hacer la Reserva de la misma , y en cuanto este disponible, los comerciales se pondrán en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
512 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

OK, muchas gracias.

 

Entonces les agradeceria me cerrasen el número de pedido  443891941715  que aún está en " trámite"  que aún tengo abierto, a fin de poder solicitar el paquete de Television Premium Extra de la oferta de 9'90 €

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 7 de 9
506 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @superarus!

 

Te he aplicado la promoción del paquete premium extra por 9.90€, ya que no estaba aplicada cuando te llegue la factura si no te lo han aplicado desde la fecha que se dio de alta pon una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
441 Visitas
superarus
Yo probé el VDSL

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @superarus!

 

Te he aplicado la promoción del paquete premium extra por 9.90€, ya que no estaba aplicada cuando te llegue la factura si no te lo han aplicado desde la fecha que se dio de alta pon una reclamación.

 

Un saludoEmoticono feliz
 


Muchas gracias. Espero todo esté bien de cara a la próxima factura. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 9
432 Visitas