Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

Tengo el Movistar Fusión (con el paquete de televisión familiar) de como máximo 10 MB. A mediados de Junio solicité que se me triplicase la velocidad a 30 de bajada y 3 de subida. Me dijeron que el proceso se haría a lo largo del mes de Julio y que, cuando estuviese realizado el trámite, me avisarían bien por SMS o por llamada.

 

Pues bien, estamos a 15 de Agosto y a mí no me ha llamado nadie para notificarme si el cambio se me ha efectuado o no. Y cuando entro en la sección Mi Movistar, de www.movistar.es   , en el resumen de mi linea, me sigue apareciendo que mi servicio de Internet ADSL sigue siendo de "hasta 10 MB".

 

¿es que no se me ha tramitado el aumento de velocidad aún?

 

A ver si me podeis ayudar desde aquí.

 

 

Mensaje 1 de 9
303 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

Bueno, hoy es el gran día. Espero que algún comercial me pueda antender.

Mensaje 2 de 9
262 Visitas
Re: Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

Hola @superarus

 

Envía-nos los datos (NIF, nombre y apellidos y número de la línea) por mensaje privado y lo revisamos

 

Muchas gracias

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
235 Visitas
Re: Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

Datos enviados por Mensaje Privado.

 

Gracias por su atencion.

Mensaje 4 de 9
228 Visitas
Re: Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

Hola @superarus

 

Hemos recibido los datos por MP, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo:smileyhappy:

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
225 Visitas
Re: Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

Hola @superarus


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que tu línea no dispones aún de cobertura de fibra 30 Mb o la de 300 Mb, por lo cual no podemos hacer el pedido, te paso un enlace para que puedas hacer la Reserva de la misma , y en cuanto este disponible, los comerciales se pondrán en contacto contigo.


Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos ; Antonio.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
207 Visitas
Re: Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

OK, muchas gracias.

 

Entonces les agradeceria me cerrasen el número de pedido  443891941715  que aún está en " trámite"  que aún tengo abierto, a fin de poder solicitar el paquete de Television Premium Extra de la oferta de 9'90 €

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 7 de 9
201 Visitas
Re: Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

¡Hola @superarus!

 

Te he aplicado la promoción del paquete premium extra por 9.90€, ya que no estaba aplicada cuando te llegue la factura si no te lo han aplicado desde la fecha que se dio de alta pon una reclamación.

 

Un saludo:smileyhappy:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
136 Visitas
Re: Aumento de Velocidad a 30 / 3 MB

AranchaRE-Movistar escribió:

¡Hola @superarus!

 

Te he aplicado la promoción del paquete premium extra por 9.90€, ya que no estaba aplicada cuando te llegue la factura si no te lo han aplicado desde la fecha que se dio de alta pon una reclamación.

 

Un saludo:smileyhappy:
 


Muchas gracias. Espero todo esté bien de cara a la próxima factura. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 9
127 Visitas