Aumento de factura

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
Aumento de factura

Buena tardes,

Mi madre hasta ahora solo pagaba unos 65-70 € al mes.

Este mes le han incluido una factura añadida de unos 23,33 euros más, con lo que ha tenido que pagar más de 100 euros.

¿ Que ha pasado ?

Tiene FUSION, pero ni usa internet, ni smartphone, ni tiene deco de TV Movistar+.

Doy datos por privado.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
732 Visitas
8 RESPUESTAS 8
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Han pasado ya 2 dias y nadie me dice por qué este mes han llegado 2 factura que suman un total de casi 100 € !!

Mensaje 2 de 9
695 Visitas
MontyBDN
Yo probé el VDSL

Pasate por aqui ...

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Factura-doble-noviembre/td-p/3637661

Y veras que no eres el unico.

suerte!!!!

Mensaje 3 de 9
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

La comunidad es un foro y las respuestas no son automáticas, vamos atendiendo a todos los clientes por orden de entrada.

 

Pásanos los datos por privado (dni del titular y número de línea) para poder revisar la factura e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
681 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Elisabeth,

Se que sois un foro, que por cierto funciona muy bien. Algun compañero me han respondido incluso en domingo. Justamente por eso me extrañaba que tardaseis.

Enviado privado con datos.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 9
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

Revisando los datos que nos proporcionas comprobamos que has recibido dos facturas en el mes de Noviembre porque se ha cambiado el periodo de facturación pasando a facturarte en adelante del 28 al 27 del mes siguiente. En la primera factura que habéis recibido se cobra el periodo del 18/09 al 17/10 mientras que en la de 23.33€ se ha cobrado del 18 al 17/10.

 

En la primera página de la factura de Noviembre de mayor importe tienes la comunicación del cambio con detalle.

 

Saludos Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
643 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Entonces en el próximo mes pagaremos menos y se compensará ¿ no ?

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctv

 

En el siguiente mes se facturará el importe habitual ya que la factura comprenderá un periodo de 30 días desde el 28/10 al 27/11.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
626 Visitas