Buena tardes,
Mi madre hasta ahora solo pagaba unos 65-70 € al mes.
Este mes le han incluido una factura añadida de unos 23,33 euros más, con lo que ha tenido que pagar más de 100 euros.
¿ Que ha pasado ?
Tiene FUSION, pero ni usa internet, ni smartphone, ni tiene deco de TV Movistar+.
Doy datos por privado.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Han pasado ya 2 dias y nadie me dice por qué este mes han llegado 2 factura que suman un total de casi 100 € !!
Pasate por aqui ...
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Factura-doble-noviembre/td-p/3637661
Y veras que no eres el unico.
suerte!!!!
Hola @eb4ctv
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Pásanos los datos por privado (dni del titular y número de línea) para poder revisar la factura e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola Elisabeth,
Se que sois un foro, que por cierto funciona muy bien. Algun compañero me han respondido incluso en domingo. Justamente por eso me extrañaba que tardaseis.
Enviado privado con datos.
Muchas gracias.
Hola @eb4ctv
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @eb4ctv
Revisando los datos que nos proporcionas comprobamos que has recibido dos facturas en el mes de Noviembre porque se ha cambiado el periodo de facturación pasando a facturarte en adelante del 28 al 27 del mes siguiente. En la primera factura que habéis recibido se cobra el periodo del 18/09 al 17/10 mientras que en la de 23.33€ se ha cobrado del 18 al 17/10.
En la primera página de la factura de Noviembre de mayor importe tienes la comunicación del cambio con detalle.
Saludos Jaime.
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Entonces en el próximo mes pagaremos menos y se compensará ¿ no ?
Saludos
Hola @eb4ctv
En el siguiente mes se facturará el importe habitual ya que la factura comprenderá un periodo de 30 días desde el 28/10 al 27/11.
Un saludo
Vero
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