Las navidades pasadas contraté Fusión mini, con la que me regalaban la TV gratis hasta mayo de 2015. Antes de llagar la fecha del fin de la promoción llamé al 1004 para dar de baja el servicio y me ofrecieron fusión TV Para Todos sin permanencian ni coste alguno. Insistí en preguntar a operador sobre la permanencia, ya que hay que andarse con mucho cuidado, y me confirmó varias veces que la permanencia seguía sin ningún cambio. Evidentemente, ni firmé un nuevo contrato ni hice una grabación de voz.
La sorpresa viene cuando a raíz de una solicid de un traslado de línea veo en mis datos que han añadido una permanencia de un año. Tras llamar al 1004 y me confirman que es por ese cambio.
Solicito por tanto que modifiquen la fecha de permanencia original, ya que no se formalizó ningún nuevo contrato, ni por escrito ni verbalmente.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Por favor, agradecería que algún moderador/gestor/comercial de movistar pudiera revisar mi caso, ya que han pasado 4 días y aun no tengo ninguna contestación.
Muchas gracias.
holaaaa,hay alguien . bromas aparte yo sienpre digo no contrateis nada por telefono por que luego pasan estas cosas,
espero que lo puedas solucionar pero lo dudo, serte....
Hola @ortadilla
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo sucedido , puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte, pero si te cambiaron al nuevo contrato de Fusión TV Para Todos este cambio inicia permanencia de 12 meses.
Un saludo.
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Buenas tardes Toñi,
acabo de enviarte un mensaje privado con mis datos.
Si como bien dices "...me cambiaron al nuevo contrato de Fusión TV Para Todos..." Yo no di ningún consentimiento sobre ese contrato, ni de forma verbal ni por escrito, por lo que entiendo que es no es válido, ni el contrato ni la permanencia asociada a él. El único contrato válido debería ser el original de la Fusión mini del 11-12-2013, por lo que la permanencia debe ser hasta 11-12-2014.
Espero que todo se pueda solucionar sin mayores problemas, ya que he visto en el foro que a otros usuarios en la misma situación se ha revertido.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Hola @ortadilla
El contrato que tienes desde el 02/06/14 es Fusión TV Contigo de 42€/mes IVA incluido.
Es cierto que deberían haberte informado en ese momento, porque cuando te dieron de baja del paquete de TV que tenías en promoción te cambiaron a la nueva modalidad de Fusión y este cambio conlleva inicio de permanencia de 12 meses.
Tienes por ello una reclamación abierta el día 31/10/14, la cual está en análisis y te darán resolución en unos días.
Un saludo.
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Buenas tardes @ToñiMB-Movistar ,
ese contrato que dices que tengo no lo he firmado/grabado en ningún momento, por lo que a todas luces no es válido. Tal como tú mismo dices "...te cambiaron a la nueva modalidad de Fusión..." ¿significa por tanto que cualquier modificación que realice un operador sobre mi contrato tiene validez aunque yo no haya dado consentimiento? Porque ¿quién me dice que mañana no me modifican a una tarifa abusiva o me dan de alta en servicios ? Es más que evidente que esto es totalmente ilegal. Yo simplemente solité de baja un servicio, no el resto de acciones que hayan realizado a mis espaldas.
Sobre la reclamación, claro que tengo una abierta, aunque ya me puedo imaginar la respuesta dentro de varios días/semanas: "No procede anulación de permanencia porque con el cambio de Fusión tiene una permanencia de 12 meses" o algún texto equivalente.
Para adelantarme a los acontecimientos he intentado poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente, pero es imposible, ya que el certificado digital que usa la web http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ está caducado desde hace meses, por lo que es ¡imposible dar de alta una reclamación! ya que el servicio no es accesible.
Muchos somos ya los usuarios a los que Movistar está intentando [....], sí [....], con este asunto. En este mismo foro un pequeño grupo ha conseguido revertir esta mala jugada, por lo que exijo que modifiquen la fecha de mi permanencia original, esto es 11-12-2014.
Disculpa el tono del mensaje, entiendo que eres una simple trabajadora a las órdenes de tu empresa, pero entiende lo ninguneados que nos sentimos los clientes ante este tipo de comportamiento claramente ilícito.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola @ortadilla
Si la resolución a la reclamación que tienes en estudio es desfavorable puedes reclamar en segunda instancia por escrito en:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Un saludo.
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