¿Aumento de precio fusion por ver futbol?

Santiago Ramon
Más integrado que la RDSI
¿Aumento de precio fusion por ver futbol?

Buenas tardes.

Seguramente tendreis muchas quejas a raiz de la ultima actuacion que tomo Movistar.

Queria saber por que a mi,persona que no le gusta el futbol,le obligan a pagar 5€ mas al mes por tener contratado el paquete fusion+,podria coger uno de los paquetes nuevos que tienen,pero reduce las prestaciones que me ofrece el actual,¿De verdad quereis hacernos creer que hicisteis un estudio de mercado para justificar tal incremento?

En menos de 1 año,se incremento 9€ el precio,sin implementar nada que me interese.

Cada vez,tengo mas claro que cuando acabe la permanencia,buscare otras opciones.

 

Mensaje 1 de 6
939 Visitas
5 RESPUESTAS 5
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola Santiago,

 

Quejas hay muchas, tambien hay un monton de gente que no se ha enterado aun y se llevara una verdadera sorpresa en agosto y otros que no se enteraran pues estaran de vacaciones.

 

Llevo desde la primera subida intentando alertar a otros usuarios y sobre todo a usuarios de otras operadoras a no cambiarse a Movistar pues no son honestos. desde ahi estoy esperando la resolucion que ha interpuesto FACUA y confio que me tengan que devolver hasta el ultimo centimo que me han cobrado de mas, Empece pagando 60 EUR y con precio para siempre.

 

De ahi que les importe muy poco si a los clientes les gusta o no sus ofertas. Ganar mas pasta y ya esta.

 

El ejercicio es muy simple, aunque suban el precio y algunos pidan la portabilidad (los menos) el lucro es enorme, millones. Con las tres ultimas subidas se estima que aumentaron 240.000.000 millones de euros su facturacion, si contamos que hay 2.000.000 millones de hogares con Fusion y que te dan a cambio.... nada aunqeu digan que son los lideres en tecnologia y todo el bla bla bla bonito que te puede responder aqui un Comunity Manager que por cierto son meros trabajadores sin culpa alguna y estoy seguro que mas de uno tendra verdadero asco de lo que tienen que soportar gracias a su empleador ejemplar.

 

En conclusion si no estas de acuerdo puedes hacer dos cosas:

  1. Portabilidad
  2. Reclamar en tu oficina de consumo que se te respeten las condiciones de tu contrato
Mensaje 2 de 6
918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Santiago Ramon

 

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad

 

Se ha decidido incluir en la nueva modalidad de Fusión+ los partidos de fútbol debido a la gran demanda de este deporte por parte de nuestros clientes. Con la renovación de la tarifa se ha procedido  a la modificación del importe de la cuota

 

Un saludo

Mercedes

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
869 Visitas
kekyos
Yo probé el VDSL

gran demanda los ......  habeis subido porque os ha dado la gana, nadie os ha pedido los partidos en el paquete familiar, porque si una familia no es futbolera no tiene porque tener que contratar el futbol, no es por la subida en si, es la obligacion de contratar el futbol si quiero seguir con mis canales actuales

 

vais subiendo y subiendo los precios en febrero de 77 a 80€ ahora de 80 a 85€ y me meteis el futbol que no me interesa

pero a que estais jugando? estoy convencidisimo que esto que haceis es ilegal por lo tanto lo he denunciado atraves de consumo, tengo una reclamacion cursada hacia vosotros 201602554743 ese es el numero por si quereis mirarla.

insto a los demas usuarios que hagan lo mismo cursen una reclamacion y lo denuncien a consumo juntos haremos mas fuerza.

 

esperemos os caiga una buena sancion y asi dejeis de tocar los ....... con las subidas y cambios contractuales que realizais cuando os sale de las narices sin previo aviso.

 

decirle al que abrio el primer post que si quiere darse de baja por cambio en el contrato no tiene permanencia, porlotanto puede extinguir el contrato sin pagar ninguna penalizacion.

 

 

Mensaje 4 de 6
828 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

kekyos, ya te he contestado en ESTE HILO

 

Lamentablemente la comunidad funciona como funciona y a mi me han baneado en varias ocasiones, SIEMPRE por defender los DERECHOS de los clientes.

 

Tal y como te explicaba en el otro hilo, la CNMC es la encargada de dar el visto bueno a las tarifas de Telefónica, más si tenemos en consideración que es el operador adjudicatario del SERVICIO UNIVERSAL.

 

En la multinacional hay muchas sillas y muchos más SILLONES, parte de los cuales están reservados a "personajes" que entran por la puerta que gira (busca en san google la directora de programación + diputación de Navarra).

 

No va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA, seguirán cobrando lo que les salga de una cuarta más abajo del ombligo, subirán los precios cada vez que quieran hacer una mariscada, reducirán canalaes de televisión - sin anestesia - alegando que no son comerciales, en fin...................... ¡lo que les salga de las pelotas!

 

¿Qué hará la CNMC?, algo tan sencillo como ¡¡¡¡¡¡¡NNNAAADDDAAA!!!!!!!! sus sillones también giran y apuntan a la puerta que da vueltas.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 5 de 6
804 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Yo directamente me he pasado a fusion contigo, no estoy dispuesto a pagar 3€ + por algo que no voy a ver nunca. Me dijeron que era mejora del servicio jajajajaajajajaja. Mejora del servicio sería que nos los dieran gratis y ya ves tu si los usas o no, pero cobrar por algo que no voy a ver?? lamentable lo de movistar. Tienen mucha suerte que hay bastante gente que no puede quitar movistar porque son la unica opción (brecha rural), pero en mi caso pasando a fusión contigo, han perdido 18€ al mes. Vale que tengo menos canales, pero entre internet y netflix voy servido.

 

Toda mi familia que suma como 5 ofertas fusion+ han hecho lo mismo, asique por nuestro lado han pedido unos 90€ mes, eso unido a las demandas que se están poniendo... veremos si ese famoso "estudio de mercado" les sale bien o mal.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
764 Visitas