Aumento de precio, mismo servicio. 1004 no me dice nada claro

DanielVa
Yo probé el VDSL
Aumento de precio, mismo servicio. 1004 no me dice nada claro

 

Buenos días, pido ayuda y explicaciones por aquí porque por teléfono me indican cosas distintas.

Nos comunicaron de una subida de precio hace unas semanas. Aún cuando contrate el movistar fusión que tengo publicitaban que el precio ERA PARA SIEMPRE, decidí dejarlo pasar porque supuestamente iba aperejado a un aumento en la velocidad del ADSL, actualmente en 10 megas.

Llamo al 1004 para confirmarlo y me indican que en junio se hará efectiva dicha subida hasta 30 megas.

 

Pasa el tiempo y no veo subida de velocidad pero si subida de PRECIO.

Vuelvo a llamar. Ahora me dicen que no, que no hay subida de velocidad para mi, si acaso en el futuro, pero un futuro incierto sin fecha definida. El aumento de precio si que se hace efectivo. Digo que como es posible que aumenten así el precio sin nada a cambio, me responden que llevan mucho tiempo sin subirlo (normal, inflación negativa, salarios congelados y uno de los adsl más caros de europa). Le digo que cuando contraté, decían que el precio era para siempre. Me responde "en la vida nada es para siempre señor" (jojojo). Luego me recuerda que una cláusula decía que movistar se reserva el derecho a cambiar las condiciones si le parece (no voy a entrar a valorar si esto es legal o no para no hacer largo esto). ¿Entonces era publicidad engañosa? Me dice que si, que lo era.

 

Entonces les pido que me confirmen esto. ¿Hay subida de velocidad si o no? si la respuestas es negativa ¿seguiré pagando un 25% más por el mismo servicio?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@DanielVa

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
265 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@DanielVa

 

Recibido tu mp!!

 

Revisado lo que comentas.

 

El aumento hasta 30mb es para clientes con fibra, en tu caso se puede solicitar el aumento hasta 20mb. Te facilito el enlace del a web donde puedes solicitarlo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
245 Visitas
DanielVa
Yo probé el VDSL

 

Gracias, ya esta hecho.

Desde luego hubiera preferido no tener que pasar por una permanencia. No me parece correcto que suban el precio y luego te digan que, si quieres disfrutar de una mejora en el servicio, si o si te compromentas a estar 12 meses.

Pero bueno, es lo que tienen los oligopolios.

 

Gracias MarianG

 

 

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@DanielVa

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas