Aumento de precios Movistar plus. Alguna justificación ?

Bassy
Yo probé el VDSL
Aumento de precios Movistar plus. Alguna justificación ?

Creo llevar apenas un año con el producto Movistar Fusión plus Ocio (antes de eso era cliente de más de 15 años con la TV vía satélite). Pero compruebo que han subido la tarifa mensual en 5€. Ante lo cual quiero manifestar:

 

1. Porqué no lo comunican? Ningún SMS, ni email ni llamada de teléfono, me he enterado por la subida de la factura y después por quejas de otros usuarios en internet.

 

2. Hay alguna mejora que hayan introducido en el paquete que tengo contratado y que justifique ese aumento de precio ?.

 

3. Tuve que pagar 20€ por el descodificador UHD, que ahora cuando pida la portabilidad tendré que devolver, y para nada, porque el descodificador no funciona. Solo funciona conectado directamente a la TV pero no a través de un amplificador de A/V. Muchos usuarios han reportado este problema desde hace 5 meses y aún no lo han resuelto.

 

Por todo lo anterior, tengo la intención de abandonar completamente Movistar y buscar otro operador, que me va a suponer un importante ahorro en la factura por los mismos servicios que Movistar ahora mismo me ofrece. Y en donde al menos no tendré los problemas que está habiendo con su descodificador UHD. Llevaba ya un tiempo planteándomelo pero la gota que ha colmado el vaso ha sido la injustificada y abusiva subida de precios. 

Mensaje 1 de 2
227 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bassy

 

Movistar informar de las subidas de tarifas mediante anexos en las facturas, si tienes una fusión ocio está descatalogada y podrías cambiar a las del nuevo porfolio, en este enlace dispones de la oferta detallada. Lamentamos tu disconformidad con nuestro deco UHD.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas