Aumento de velocidad ADSL. Dudas no resueltas.

bicapa
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL. Dudas no resueltas.

Hola,

 

Debido a que Movistar a subido unilateralmente la cuota de Movistar Fusion, y tras haber leído su página web/foro donde no he encontrado una respuesta convincente, me gustaría saber:

 

-Ya que no he recibido ninguna carta por correo ordinario ni tampoco anexo alguno a la última factura electrónica por parte de ustedes notificándome el hecho y proporcionándome las opciones que tengo disponibles tras el cambio de condiciones, quiero saber dónde está esa carta y cuál es su contenido exacto. Creo que tengo derecho a ser informado de las decisiones que la empresa tome y que afecten al producto que tengo contratado y su coste.

 

-Si Movistar también subirá la velocidad de ADSL unilaterlamente (creo que esos 5 euros a mayores lo justifican) a los clientes que tengan contratado ese producto y si informará de la imposibilidad en caso de cobertura o cuestiones técnicas.

 

-Si este aumento de velocidad implica alguna renovación/modificación de contrato, sea para la línea fija, móvil o TV, me gustaría saber cuál/cuales son y cuáles son las condiciones legales completas.

 

Si hay que solicitar el aumento de velocidad, indíquenme, por favor, el enlace con el formulario para realizarlo.

 

Me gustaría que me respondiesen las dudas al post, no por mensaje privado. Para que el resto de gente también disponga de la información.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 6
541 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bicapa

 

 

 

Comentarte que la información con la actualización de tarifas de Movistar Fusión se ha ido enviando a todos los usuarios, ya sea en el anexo de la factura emitida el 1 de Abril o a través de carta. Para comprobar el motivo por el cual no la has recibido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono fijo.
  • Nif
  • Dirección postal de correspondencia.

 

En cuanto a tu duda sobre la subida de velocidad, comentarte que se encuentra disponible en función de la distancia que haya de la central al domicilio y de las características técnicas de la instalación. No conlleva renovación del compromiso de permanencia. Con los datos que te comentaba un poco más arriba, podemos comprobar también si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad del ADSL hasta un máximo de 20Mb.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
484 Visitas
bicapa
Yo probé el VDSL

Hola TaniaN,

 

Hay algo que no me encaja completamente y me hace dudar de tus intenciones.

Movistar indica que se triplica la velocidad y, si yo tengo 10 Mb o 100 Mb de bajada contratados, ¿porqué indicas un máximo de 20 Mb? No serán 30 o 300 Mb?

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 6
471 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bicapa

 

 

Como puedes comprobar en nuestra web , la subida de velocidad para clientes de  ADSL es de hasta 20Mb mientras que la subida de la fibra óptica de 30Mb o 300Mb.

 

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
434 Visitas
bicapa
Yo probé el VDSL

Cierto, fallo mío al incluir las siglas ADSL en mi mensaje cuando dispongo de fibra.

Mensaje 5 de 6
415 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @bicapa

 

 

Entonces sí, si dispones de Fibra Óptica la velocidad puede subirse hasta 30 ó 300Mb Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
351 Visitas