Aumento de velocidad ADSL Fusión

panillerosviajeros
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL Fusión

Solicito aumento de velocidad en mi linea adsl gratis al máximo disponible, el mes pasado me llamaron y me dijeron que en Junio estaria ya disponible que estaban trabajando en ello , quisiera que si esta disponible me la activen, y otra cosa la línea adicional de móvil que la tengo en 1 ,0 GB  , me comentaron que podía subirla a 2 GB gratuita. si es así solicito su activación también. Gracias       

Mensaje 1 de 6
295 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @panillerosviajeros!

Para poder informarte sobre los cambios, por favor, envía un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación del titular).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola panillerosviajeros

 

Ya hemos recibido tu privado, vamos a revisar las líneas y te informamos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
243 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@panillerosviajeros

 

 

El aumento de velocidad en la línea que indicas en el mensaje privado no es posible,  porque ya dispones de la máxima actulizada  en tu bucle de cliente, (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

 

Referente al aumento 2gb que solicitas la tarifa que tienes contratada es una modalidad antigua que no dispone de televión por tanto no es posible la gestión te facilito el enlace con los diferentes paquetes por si te interesa cambiar a uno de los actuales.

 

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
232 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@panillerosviajeros

 

 

Como te comento en el post  anterior el aumento de velocidad en la línea que indicas en el mensaje privado no es posible,  porque ya dispones de la máxima actualizada  en tu bucle de cliente, (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Si necesita cualquier otra consulta referente a este tema no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
206 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@panillerosviajeros

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
190 Visitas