Aumento de velocidad ADSL a 20MB

Dreamboy
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL a 20MB

Acabo de ver que en la página de información de Movistar Fusion ya se ha actualizado con los últimos cambios tras la subida de precios. Según se informa ahora las velocidades del ADSL son el máximo que de la línea hasta 20Mb.

 

"En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb)."

 

Solicité el aumento de velocidad hace días y tras ver que el router sigue sincronizando a 10Mb he llamado hoy para aclarar el estado de la petición. Sorprendentemente no les contaba y he tenido de volver a solicitarlo. A ver si esta vez hay suerte...

 

Viendo que algunos actuales clientes tienen bastantes problemas para que les aumenten la velocidad me pregunto si no sería mejor solicitar la baja del servicio antes del 5 de Mayo, y si no deciden migrar a otro operador, volver a contratar Movistar Fusion con la velocidad del ADSL de 20Mb.

 

Estoy muy cerca de la central y tengo una atenuación muy baja. El instalador, que era conocido mío, me comentó al hacer la instalación que mi central soportaba 30Mb sin problemas. Así que entiendo que técnicamente no hay ningún impedimento en tener una velocidad muy superior a los 10Mb que ofrecian.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
585 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 2 de 5
539 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dreamboy

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos como está la petición solicitada.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
541 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Dreamboy tienes actualizada la velocidad desde el día 24. La máxima velocidad que puede tener la línea con Movistar Tv son 11,5Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
519 Visitas
Dreamboy
Yo probé el VDSL
Ya vi desde hace unos dias que el router sincronizaba a 11,5Mbps. Es una lastima que no de para mas con la TV.

Habrá que esperar para la fibra a saber cuando... Es una pena que los usuarios de ADSL tengamos que pagar lo mismo por menos servicios. Menos velocidad de Internet y sin canales HD.

Gracias de todos modos por la información.
Mensaje 5 de 5
512 Visitas