Aumento de velocidad ADSL con Fusion TV

Matrix_exist
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad ADSL con Fusion TV

Hola, me uno a esa petición.

 

Creo que mi línea dapara más velocidad de subida y bajada que lo actual por los datos del router.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 15
542 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Matrix_exist

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo miramos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
525 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola Tania.

 

Te envié un mensaje privado con mis datos y los que marca el router actualmente.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 15
508 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Matrix_exist

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la velocidad máxima de tu ADSL es de hasta 10Mb. De momento la opción de subida de velocidad real no se encuentra disponible, lo lamento Emoticono triste

 

 

Un saludo!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
486 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Gracias por comprobar lo que ya sé que pone en mi contrato Movistar FUSIÓN -- "PARA SIEMPRE" -- por 60,38 que pasaríais a cobrar (condicional, si yo decido seguir con el contrato) 5 euros más al mes o sea, 65,38 euros más al mes.

 

  • ¿Ni siquiera VDSL 10 MB?
  • ¿Ni aumento de velocidad de subida y bajada?

 

Entonces cobrar más dinero     POR QUÉ  motivo?

 

Qué huevos tiene Movistar al modificar un contrato unilateralmente haciendo FALSA PUBLICIDAD "PARA SIEMPRE".

 

Pues ya podéis haber hecho bien los cálculos matemáticos para que por las bajas de unos lo compenséis con las subidas a otros.

 

Gracias por nada como toda la pu/a vida.

 

 

Mensaje 5 de 15
469 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Algún moderador podría explicarme por qué en el 1004 me dicen que me llegarían los 20 mb y que quizás se prevé se va a hacer un cambio automático de velocidad para justificar el incumplimiento del contrato por parte de movistar?

 

Tania movistar por mensaje privado me dice que tengo contratado Hasta 10 mb. Eso ya lo sé. Y la pasta que paso al mes también ¿Pero se puede liberar ese capado que se que hay en la línea?

 

También me decían en el 1004 que no podría contratar vdsl 10 mb raro... Pero bueno... (eso seria lo ideal en mi caso)

 

Gracias. 

Mensaje 6 de 15
476 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Matrix_exist

 

 

Como te comenté ayer un poco más arriba, actualmente la velocidad real que puede alcanzar tu ADSL es de 10Mb. La solicitud de subida no se encuentra disponible en tu caso debido a la distancia que hay de la central al domicilio.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
449 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

Hoy 6 de abril me vuelven a confirmar por dirección del domicilio que podré tener el hasta 20 megas, o sea, más megas aunque no llegaran a 20.

 

Llamé para consultar la baja cómo se tramitaría y me decían que hiciera un test de velocidad entre el 15 y el 20 de abril.

 

¿En qué quedamos?

 

¿algún moderador me puede confirmar si me están vacilando para retenerme con mentiras o algo así?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 15
426 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Matrix_exist

 

 

Administrativamente podemos solicitar la subida de velocidad hasta 20Mb, pero la velocidad real que va a alcanzar tu ADSL va a seguir siendo de 10Mb por lo que te comentaba la semana pasada.

 

 

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
393 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por contestar.

 

Cuando vino algún técnico a mi domicilio a instalar el router y sincronizarlo, claramente se veía que en el par de cobre que me pusieron se alcanzaban los 18 megas. Visto en el test que hacía y por el router en attainable rate que ahora habéis deshabilitado para que no se vea en el software del router y antes se veía.

 

¿Lo que entonces habrá pasado es que me movieron mi conexión a otra más débil? repito que yo antes podría tener en ADSL2+ unos 18 megas y 1 mb de subida.

 

Mi pregunta es ¿técnicamente no me podrían cambiar ese par o algo para mejorar las velocidades y seguir con movistar a pesar de la subida de la cuotra a 65 euros mensuales?

 

Entonces solicito que administrativamente si está vuestras posibilidades me eliminéis el límite de 10mb hasta lo que de la línea <20Mb y me déis un número de solicitud de tramitación a través de este foro. (He visto en algún otro tema que se ha hecho algo así).

 

GRACIAS.

Mensaje 10 de 15
365 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Matrix_exist

 

 

Acabo de intentar realizar el pedido pero el sistema no nos lo permite debido a que tienes diferentes modalidades de Fusión en el fijo y en el móvil. En la línea móvil se actualizó la modalidad (tienes 2Gb) pero en la parte fija sigues con Movistar Fusión 4G, por lo que habría que actualizar o bien a Fusión TV Contigo  (perderías los bono de fijo a móvil y dispondrías de tan sólo 500Mb en el móvil) o Fusión Tv Para todos contratando televisión y mateniendo en el móvil las condiciones que tienes actualmente.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
339 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Gracias Tania por las gestiones y paciencia.

 

Lo que ocurre es que yo no quiero televisión, no me interesa. Pero si me pasárais a "fusión tv para todos" me metería a una permanencia 12 meses que ahora no tengo.

 

  • ¿Esa permanencia por el fusión nuevo con TV quedaría sin efecto si me doy de baja antes del 5 de mayo? Es decir, sin penalizaciones por incumplimeinto de contrato? (Es curioso que sólo movistar pueda incumplir contratos sin penalizaciones en su contra) Emoticono frustrado
  • ¿Qué garantía hay de que efectiva y realmente me aumente la velocidad de bajada a más 10mb y 800 kb de subida que es a lo que se me ha limitado/capado? tengo entendido que con la tv se reduce la velocidad de bajada. No usaría la TV para nada.

Gracias. Emoticono indiferente

Mensaje 12 de 15
319 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Matrix_exist

 

 

En este caso siento no poder darte ninguna garantía Emoticono triste de que fueras a tener la subida de velocidad por lo que comentamos estos días (administrativamente lo podemos solicitar pero la velocidad real máxima que nos aparece para tu adsl aún solicitando la subida es de hasta 10Mb).

 

En cuanto al cambio de modalidad de Fusión, si finalmente te decides y me avisas, el compromiso de permanencia sería desde el momento en el que se hizo el cambio en la parte móvil, es decir, desde el 13 de Octubre del año pasado y por una duración de 12 meses.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
291 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta.

 

Voy a tramitar definitivamente la BAJA y la PORTABILIDAD de todo a otra compañía para pagar menos dinero al mes.

 

Había vuelto a Movistar por fusión y ahora me voy por fusión... INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, subida de precio a CAMBIO DE NADA.

 

WTH!!  65,38 € mes y sin identificación de llamadas... etc... y otras modalidades de ADSL que tiene son muy cutres y CARAS...

Mensaje 14 de 15
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Matrix_exist

 

 

Siento que hayas tomado esa decisión y no haberte podido ayudar mucho más en este caso Emoticono triste

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
251 Visitas