Aumento de velocidad ADSL con Fusion TV

cab9
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad ADSL con Fusion TV

Buenas.

 

Soy cliente de Fusion TV (para todos).

 

O yo estoy un poco confundido, o estamos recibiendo noticias contradictorias acerca de la subida de velocidad de los clientes de ADSL que tenemos Fusión.

 

¿Se nos va a subir la velocidad de 10mb? ¿Hay que solicitarlo expresamente?

 

Dado que muchos de los usuarios de Fusion no tenemos acceso a Fibra, estaría muy bien que se dejaran atrás los 10Mb, que cuando conectamos el decodificador de TV se nos quedan en 5-6 Mb (en el mejor de los casos).

 

¿Alguien nos puede dar noticias concretas al respecto?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
625 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @cab9:

 

En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica en tu domicilio,  la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle que ya tengas como cliente (hasta 20 Mb). No  es necesario solicitarlo, sino que cuando esté disponible el aumento en la zona, se hará de forma automática.

Cualquier otra consulta, sigo a tu disposición.

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
596 Visitas
cab9
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

 

Supongo que entonces en los próximos días podré ver el cambio en la línea.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
588 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días de nuevo, @cab9:

Nos han comunicado que, dependiendo de las condiciones actuales, podemos comprobar si tenéis la subida de velocidad o no y ya solicitarla.

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado(te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
480 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @cab9:

 

Recibido tu mp y verificados los datos de la línea.

 

Te confirmo que acabo de solicitar el aumento de velocidad por lo que, en el momento que esté disponible según tu bucle de cliente,  se gestionará desde nuestro sistema.

 

Esperamos haberte sido de ayua.

 

saludos y buenos días.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
418 Visitas
cab9
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cab9  :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
401 Visitas