Aumento de velocidad FUsion 300 MB

GuelugTorres
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad FUsion 300 MB

Hola, quería mirar lo del aumento a 300 MB. Actualmente tengo Fusion tv mini 100 MB fibra optica + un movil. 

He leido el post de dudas y aclaraciones sobre el cambio y he ido al link: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/ 

que dice que hay que solicitar el cambio, pero cuando selecciono la tarifa de fusion Tv para todos con 300 MB de 77€ me hace la comprobacion y al facturar solo me deja elegir la de 99€ de tv + futbol. 

Obviamente, 77 equivaldria a un aumento asequible, pero no me interesa pagar 99€ ni el pack de futbol y no me deja elegir la tarifa que me interesa.

Si podeis ayudarme, 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
572 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hueste
Yo probé el VDSL
@GuelugTorres no lo hagas por la web sigue mi consejo. Hace dos semanas también hice lo mismo y se me activo un alta nueva.
Llama al 1004 y ellos son los únicos que lo hacen
Un saludo
Mensaje 2 de 7
556 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
Y lo de pack fútbol tranquilo que no es asi , tendrás el para todos al mismo precio, yo antes tenia el paquete mini. Hace tiempo que podrias haber cambiado al mismo precio, es una pena pero la decisión siempre es de uno
Un saludo
Mensaje 3 de 7
555 Visitas
GuelugTorres
Yo probé el VDSL

OK merci, ya he llamado al 1004 y he solicitado el cambio!

Gracias por la info y saludos!! Esperando mis 300 MB 

Spoiler
Emoticono riéndose a carcajadas  
Mensaje 4 de 7
512 Visitas
hueste
Yo probé el VDSL
@GuelugTorres me alegro 🙂 dale a respuesta como solución para ayudar a la comunidad
Un saludo 😉
Mensaje 5 de 7
502 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@GuelugTorres


Me alegro que tu caso ya este solucionado.Si necesitas cualquier otra consultar aclaración no dudes en contatar de nuevo con la Comunidad.

 

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
454 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@hueste

 

 

Gracias, por  participar y ayudar en la Comunidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
454 Visitas