Aumento de velocidad Fusión 10Mb ADSL

muka
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad Fusión 10Mb ADSL

Hola, soy cliente de Movistar Fusión TV para Todos 10Mb ADSL (par de cobre).

 

Desearía que me fuera retirada la limitación de descarga de 10Mb en mi línea, tal y como he visto que han solicitado con resultado positivo muchos foreros.

 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 7
726 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @muka

 

 

Puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
695 Visitas
muka
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos, gracias.

Mensaje 3 de 7
678 Visitas
muka
Yo probé el VDSL

Buenos días, hay alguna novedad?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
650 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @muka

 

 

No he tenido oportunidad de leer tu mensaje privado hasta ahora, te pido disculpas. Acabo de mirarlo y de momento la opción de subida de velocidad hasta 20Mb no se encuentra disponible en tu caso, lo lamento Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
636 Visitas
muka
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 6 de 7
625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @muka por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
606 Visitas