Aumento de velocidad VDSL

Mantuo
El WIFI me llevó al sofá
Aumento de velocidad VDSL

Hola yo tengo fusion tv 10 megas VDSL, antes de tener fusion me llegaba 31 megas, y estoy interesado en que me lo aumentes, ahora mismo navego a 10,5 megas, estando el deco apagado o encendido, a ver si melo puedes activar y los canales HD, ya que veo que el  canal series esta activado y los que tenemos VDSL lo pueden disfrutar.....

Gracias.....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 1 de 10
417 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

algun moderador, porfa....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 2 de 10
402 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

Por lo visto a los de vdsl solo nos desbloquean hasta 20mb, en mi caso que tenia ya los 20 Mb, me suben 5€ sin darme nada a cambio, buena estrategia si señor, y lo peor de todo es que se aprovechan de muchos de sus clientes que viven en zonas que saben que no tienen alternativas y van a pasar por el aro.

 

Fiel reflejo de España esta empresa, asi va, maximo dinero por el minimo esfuerzo, con la peor conexion de los paises europeos, con un ping altisimo en conexiones a servidores en paises fuera de españa porque tendran contratadas las pasarelas de datos con una empresa con un hamster en los servidores para ahorrarse mas pasta a costa de los usuarios.

 

Y como vuelvo a repetir estoy a disgusto, pero es que no tengo otra opcion y lo saben, asi que solo me queda el derecho a pataleta y aconsejar al que tenga otra opcion que abandone la compañia ahora que puede, porque al cambiar las condiciones contractuales esta rota la permanencia.

Mensaje 3 de 10
379 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo,

 

Confirmarte que la velocidad actualmente disponible es hasta 20 MB. Para comprobar si tienes posibilidad de subir tu conexión, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
371 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

ya te lo envie rebeka..... espero que me des una alegriaHombre guiño

Spoiler
y sobre el HD no puedes hacer nada??

Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 5 de 10
356 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo,

 

Confirmarte que si tendrías disponible la subida de tu conexión hasta 20 MB.

 

Quieres que la tramite?

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
351 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

si, claro..... GRACIAS::::

ES HASTA 20 megas solo....no puede ser a lo que de mi linea....


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 7 de 10
347 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo,

 

Confirmarte que los clientes Fusión con VDSL, pueden disponer como máximo de 20 MB.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
338 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

hola de nuevo....la tramitado?

Gracias y saludos Guiño


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 9 de 10
329 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mantuo,

 

Confimarte que ya tienes gestionada la subida de velocidad.

 

En unos días, puedes realizar un test de velocidad para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
319 Visitas