Aumento de velocidad a 1 Gbps (y de precio) a partir de enero 2021

j.puig
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad a 1 Gbps (y de precio) a partir de enero 2021

Según se lee en ADSLZone, que da siempre exclusivas de Movistar antes de que salgan a la luz, A partir del 12 de enero se podrá ofrecer 1 GBps de velocidad.

Los clientes de 600 Mb pasarán a 1Gbps, y los de 100 Mb pasarán a 300 Mbps. poco a poco.

Lo que no queda claro es lo del aumento de precio.......

 

Los que tienen Fusión 0 pasarán a pagar 2 euros más. Por su parte, los que tienen alguna otra Fusión, pasarán a pagar 3 euros más al mes para tener 1 Gbps de velocidad.

 

¿ y los que tienen 100 Mbps, para pasar a 300 ?

 

Mensaje 1 de 11
1.701 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Aqui todos los detalles, la subida de velocidad a partir del dia 12 de Enero, y la subida de precios para el dia 18 de Enero.

 

https://www.xatakamovil.com/movistar/telefonica-da-bienvenida-a-fibra-a-1-000-mbps-giga-simetrico-ll...

 

Mirando, eso si, tranquilamente, aun hay bastante tiempo, el cambio de compañia, vales ya de subidas y de aspectos que no me interesan.

 

saludos.

Mensaje 2 de 11
1.680 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya hombre.... y a los que tenemos ADSL, nos subiran la factura sin nada a cambio, no???... en fin..

 

Saludos.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 11
1.678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s

 

En este post del Blog-Movisfera del día 27, tenéis la información sobre el incremento de velocidad a 1Gb.

 

Cualquier cambio en las condiciones se notifica en la factura anterior. 

 

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.630 Visitas
j.puig
Yo probé el VDSL

Si, correcto el post del blog, pero del aumento de precio no se dice nada...............

 

Mensaje 5 de 11
1.599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j.puig

 

Los nuevos clientes de fibra dispondrán automáticamente de estas velocidades cuando contraten el servicio. La comercialización para los ya clientes, será para el que lo solicita a partir del 12 de enero. Por otro lado, cualquier modificación en los precios, se notificaría a cada cliente personalmente en su factura anterior. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.549 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Ya encontraron un pretexto para volver a subir los precios como siempre, nada nuevo ni sorprendente. A ver cuando ya no puedan aumentar más la conexión a internet ni los datos móviles que cosas innecesarias sacan para seguir subiendo precios.

 

Yo para enero ya tengo pensado qué hacer.

Mensaje 7 de 11
1.520 Visitas
svial
Yo probé el VDSL

Toda la razón se comunica en la factura anterior, consta como nota informativa la subida de precio, el post vamos a dejarlo.....

Concretamenente voy por adsl segun la modalidad fusión que tengo pone a toda velocidad, no me llegan ni 3 megas, me despeino com tanta velocidad y si señores/as adsl a pedales sin opción a subir mas megas y a pagar la subida de precio. 

Esto se llama la Lei de los grandes números ... al igual que cuando te cuelan un concepto X en la factura por un importe digamos de 0.65€ más IVA y muchos no se dan cuenta ni reclaman. A mi me pasó y los reclamé... pero todos los miles de clientes que no se dan cuenta ni reclaman, solo hay que hacer una multiplicación aproximada. 

En este caso, pagamos justos por pecadores, y si encima vas por satélite ya ni os cuento menos prestaciones que los que van por cobre. 

La única solución seria una baja masiva de clientes que vamos por adsl sin opción a fibra ni a ninguna compensación por la subida ... excusas que estamos pagando las bajas de los paquetes de futbol de los bares por las restricciones entre otras. QUE NO REGALAN NADA...ni a los que van con fibra

Mensaje 8 de 11
1.500 Visitas
Luis1903
Yo probé el VDSL

Leo en la noticia que la subida gratuita a 1000M depende del router instalado.
¿Pueden acalrar de que se trata? ¿Que routers lo soportan? Si mi router no lo soporta, ¿Movistar te lo cambia gratuitamente?
(Yo tengo un Mitrastar)

Mensaje 9 de 11
1.402 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Yo me pregunto lo mismo, porque en movistar pasan de explicar las cosas y tienes que buscarte la vida en fuentes externas para saber las cosas.

 

El mío también es mitrastar y tengo 600 megas. De todas maneras los abusos de movistar con sus puñeteras subidas de precio tienen un límite y ya me estoy planteando cambiarme a 300 megas cuando suban de 100 a 300, pero si encima cuando aumenten de 600 Mbps a 1 Gbps, no me cambian el router gratis o el mío no soporta 1 Gbps ya no tendré dudas sobre lo que voy a hacer.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
1.354 Visitas
Luis1903
Yo probé el VDSL

Me acaban de responder en otro hilo indicando que el equipamiento actual de todos los clientes es valido para la nueva velocidad:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Subida-a-1Gb-y-router-Mitrastar/m-p/4377394#M369141

 

 

 

Mensaje 11 de 11
1.329 Visitas