Hola,
Acabo de recibir una llamada del 1004 en el que una señorita me ofrecía cambiar mi velocidad actual de 10 Mb a 300 Mb debido a una solicitud que le constaba desde la web.
La solicitud era para realizar el cambio a 30 Mb pero no pudo realizarse por el famoso error que pulula por este foro en muchos mensajes.
No nos ha interesado el cambio debido al coste.
Sin embargo, la señorita ha indicado que el cambio de velocidad se realizaría automáticamente a partir del 1 de Junio, lo cual me ha extrañado dado que desde aquí sigue habiendo solicitudes para el cambio de velocidad. ¿No había que firmar obligatoriamente un nuevo contrato para permitir que Movistar cobrase el exceso de 2 GB en el móvil?
¿Podría algún moderador aclararme la confusión?
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @bicapa.
Leído tu post, nos comentas que te llamó el dpto. comercial por el tema de subida de velocidad, tras hacer tu solicitud desde la web.
De 10 a 30 mb pueden cambiar aquellos clientes que disfrutan de cobertura de fibra. Y, si ya deciden cambiar de 10 a 300 mb, con aumento de cuota mensual, pues también pueden hacerlo.
Si has indicado a la operadora que el cambio a 300 no te interesa pues así lo tiene que hacer constar en tu ficha.
En cuanto al servicio de "más megas", informarte que desde el lunes 19/5/15 por la tarde, ya aparece una novedad y es que el cliente no está obligado a tenerlo. Puede solicitar su activación o desactivación en función de sus necesidades.
Saludos!
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Gracias por la respuesta, @NuriaMP-Movistar
Sin embargo, aún no tengo clara una duda.
La operadora me indicó que el cambio de velocidad es automático, ¿es eso cierto o hay que solicitarlo?
Gracias.
Hola de nuevo, @bicapa:
Si ya eres cliente de cualquier producto de fibra óptica o ADSL Movistar, se debe solicitar el aumento de velocidad a través de los canales habilitados. Son 3: movistar.es (nuestra web), 1004 y tiendas Movistar.
Te adjunto un articulo publicado en la Comunidad, en el apartado de "movisfera" ya que contiene toda la información relativa con la subida, vías de contratación y condiciones. Yo creo que es muy útil su lectura pues es bastante completo.
Saludos!
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Hola de nuevo @bicapa :
Graciaspor formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al amrcar la consulta como solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.
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