Hola,
hace unos dias, recibi un mensaje en mi movil, informandome que ya tenia disponible el aumento de velocidad de 100 a 300 megas, totalmente gratis. Me ponia que llamara a un numero, pero llame, y me salia un mensaje que no existia dicho numero.
Mi pregunta es...
¿tengo que llamar por telefono a algun numero concreto, o puedo hacer la gestion a traves de internet?
¿Algun moderador que me pueda aconsejar?
Gracias.
Hola risking,
Para solicitar el aumento de velocidad, tienes que reposicionar tu paquete de Fusión a uno de los actuales, para ello puedes hacer uso del siguiente enlace.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2015 18:01
Editado 29-08-2015 18:01
Gracias, ya lo tengo solucionado...
Hola, @risking.
Nos alegra que ya lo tengas resuelto.
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo. Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram