Aumento de velocidad de ADSL (cobre) de 10 MB a 20 MB

Lampa
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad de ADSL (cobre) de 10 MB a 20 MB

Hola a toda la comunidad:

Actualmente tengo 10 MB ADSL.

Tengo contrato fusión contigo desde hace bastante tiempo. Me gustaría, si es posible, que me aumentaran la velocidad del ADSL, ya que me llegan aproximadamente como máximo 7-10 MB y me sería muy importante llegar a una cifra cercana a los 20 MB (si fuera posible).

Hace tiempo os pedí  la subida de esta velocidad, pero al final sigo teniendo la misma.

Solamente me interesa aumentar la velocidad . No me interesa tv ni nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Mensaje 1 de 7
362 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

@Lampa  ha escrito:

Hola a toda la comunidad:

Actualmente tengo 10 MB ADSL.

Tengo contrato fusión contigo desde hace bastante tiempo. Me gustaría, si es posible, que me aumentaran la velocidad del ADSL, ya que me llegan aproximadamente como máximo 7-10 MB y me sería muy importante llegar a una cifra cercana a los 20 MB (si fuera posible).

Hace tiempo os pedí  la subida de esta velocidad, pero al final sigo teniendo la misma.

Solamente me interesa aumentar la velocidad . No me interesa tv ni nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo


¿A que distancia estás en la central?

Si tienes ADSL Máxima velocidad, la velocidad será la máxima que MOVISTAR te pueda proporcionar

Mensaje 2 de 7
337 Visitas
Lampa
Yo probé el VDSL
A la central habrá unos 400 m, más o menos. Hace tiempo se comentó la posibilidad de subir en algunos zonas de 10 a 20 MB, de ahí mi petición. Aunque no sé si cabe esta posibilidad.
A ver qué me contestan.
Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 3 de 7
335 Visitas
Lampa
Yo probé el VDSL
Esperando respuesta desde el 29. Cada vez funciona mejor Movistar.
Mensaje 4 de 7
298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lampa

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Para que podamos comprobar la máxima cobertura que soporta la central de Movistar que te da servicio e informarte al respecto facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
294 Visitas
Lampa
Yo probé el VDSL

Ya os envié los datos solicitados.

Esperando vuestra respuesta.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lampa,

 

Tienes contratado ADSL Máxima Velocidad y por tanto, recibes lo máximo que soporta la línea. Comercialmente no tenemos opción de facilitarte más.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
237 Visitas