He leído que van a duplicar la velocidad de fibra en Marzo a todos los clientes obligatoriamente aumentando el precio .
En mi caso tengo contratado 50 Mb y supongo que lo pasaran a 100 MB.
El problema es que para que sirve esa subida si no la puedo utilizar con el router Comtrend que no da mas de 40 Mb.
Si nos van a cobrar mas tendrán que facilitarnos los medios para que se pueda utilizar la mejora, no les parece ?
Pido que me cambien el router por el nuevo de Movistar HGU o que me dejen con los 50 mb sin subida de precio en la tarifa
Hola @vom2md,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.
Saludos.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alberto gracias por atenderme.
Te he enviado mis datos por privado.
Saludos
Hola @vom2md
Al respecto de los 40 Mb de velocidad que nos comentas, ¿es conectado por cable o a través de wifi?
En cualquier caso, cuando se realice el cambio de velocidad, como se indica en el anexo se contactará con el usuario para informar del procedimiento a seguir.
En cuanto al cambio al dispositivo al router smart wifi (HGU) como ya sabes tiene coste.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Jaime.
Según lo que me contestas entiendo que lo de Movistar es publicidad engañosa por no decir algo mas gordo.
En las casas me atrevería a decir que el 90% de la gente tiene la conexión por wifi, lo del cable Ethernet queda para las empresas que tienen los puestos de trabajo con conexiones en todas las mesas.
Esto movistar lo sabe y si te pone mas megas de los que da el aparato que tienes te esta ofreciendo a la fuerza que pagues por mas megas de los que puedes utilizar o que pagues por algo que a los clientes desde 2017 se lo pone gratis.
Esto es como si la compañía de la luz te da mas kilowatios pero te dice que para que no te salte la luz tienes que pagar tu el limitador nuevo.
Comprendo que los comerciales tenéis que informar de lo que os dicen los superiores pero a los "grandes pensadores" de la compañía alguien les tendrá que decir que no hay cosa peor que penalizar a los clientes mas fieles, no se extrañen luego de que cada vez el porcentaje de consumidores de movistar vaya decreciendo ( al final acaban teniendo solo usuarios con 1 año de antigüedad)
Alguien sabe si esto es denunciable en consumo por agravio comparativo o si hay alguna plataforma creada para reclamar que nos den el mismo trato a todos los clientes ?
uedo estar mas de acuerdo contigo, me pasa exactamente lo mismo, yo también creo que si pretenden subirme el precio sin que yo lo pida lo normal seria que me cambiaran el equipo que permite aprovechar la "contraprestación" de subida de velocidad con la que justifican la subida
Y no, no estoy dispuesta a pagar 50€ para comprar el HGU ya solo me faltaba tener que pagar eso
Almenos si pagaras los 50 € fuese de propiedad del cliente aun pero pagas los 50 € solo para poder aquilarlo y cuando te vas lo tienes que devolver que nunca sera tuyo
Encima... de alquiler y te lo instalas tu, pagar 50€ para poder usar los servicios que ellos te ponen sin que los pidan y que te cobrar por 5€ mas