Hola Josearuli!
Tendrás que solicitar el cambio eligiendo alguna de las actuales tarifas de Fusión que ofrecen esa velocidad.
De todos modos si tienes ADSL, la velocidad máxima dependerá de la cobertura que tengas sin superar los 20mb.
Si quieres ver cual sería tu velocidad máxima, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Josearuli
Perdona la espera
Hemos comprobado que ya tiene activo el aumento de velocidad para su línea.
En la nueva situación el sincronismo es de 11.5 mb, con el desco encendido la TV consume 2.5 mb pero ahora se incrementa el ancho de banda hacia internet en 1.5 Mb hasta los 7 Mb aproximadamente.Con el desco apagado la velocidad de descarga no varía, sigue siendo 8 Mb aunque se haya aumentado el sincronismo. Disculpe las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Josearuli
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 19/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+