Editado 03-06-2015 21:46
Editado 03-06-2015 21:46
Buenas tardes, a mediados de Mayo llamé al 1004 para solicitar el aumento de velocidad de fibra y en ese momento me hicieron la grabacion. El pasado lunes dia 1 de Junio me llamaron del numero 900 51 00 44 y me dijeron que tenian que hacerme la grabacion de nuevo (no entiendo por que) pero asi se hizo. Pues bien, el mismo lunes dia 1 por la noche a eso de las 2'30 de la madrugada de repente la ONT y el Router se reiniciaron y tardaron unos 5 minutos en estar operativos de nuevo asi que al volver la señal realicé un test de velocidad y mi sorpresa fué al darme cuenta que me habian ampliado la velocidad de subida de 10Mb a 30Mb pero la velocidad de descarga seguia igual, en 100Mb.
No se que habrá pasado ni si será un fallo de central pero me gustaria que alguien me diera una respuesta por que ni en el 1004 me saben decir nada.
Espero vuestra contestación, un saludo y muchas gracias.
Buenas noches @luismirr
Por lo que postean diferentes usuarios y por lo que yo puedo aportar como experiencia propia, en algunos casos, de forma provisional, disponemos "sólo" de una de las dos nuevas velocidades.
Movistar, se entiende que dentro de los primeros ajustes y pruebas que está realizando en esas activaciones, "avanza" la velocidad de subida. Aún con intermitencias, realizando diferentes "Test de Velocidad" ya es posible alcanzar o superar los 30 MB.
Sin embargo eso no tiene nada que ver -en esos casos concretos- con el correspondiente a la nueva velocidad de descarga o bajada. En ningún caso de esas referidas mediciones, se alcanza los 300 MB. Máximo 290 MB, y en bastantes otras ocasiones, los 100 MB anteriores o incluso, por debajo de esa velocidad.
Por supuesto, dando por supuesto que tenemos controlados todos los parámetros correspondientes a nuestra dirección que permiten velocidades de conexión iguales, o superiores, a los 100 MB. Es decir, exactamente con la configuración que tú indicas.
Guía de configuración de su PC para disfrutar de los 300 Mb
Lo más probable, cuando Movistar finalice esa triplicación y quede activada la nueva velocidad nos avisará del final del proceso y nuestra página "Mi Movistar", pasará a indicar los 300 MB / 30 MB. Circunstancia esta última que continúa sin variación. Al menos en mi caso, es así, se mantienen sin cambios los valores 100 MB / 10 MB.
Un Saludo
He llamado esta tarde al 1004 y me han pasado con el 1002 y los tecnicos me han comentado que el dia 02/06/2015 se me hizo la migracion a los 300/30Mb pero no entienden el por que de que tenga 30Mb de subida y no haya cambiado a los 300 de bajada.
Hola de nuevo @luismirr
Pues que quieres que yo te diga. Con el respeto que me merecen los responsables técnicos que te facilitaron esa explicación, más me sorprende a mí su respuesta.
Simplemente un detalle. Mi propio caso. Inicio pruebas realizadas por Movistar para la triplicación de mi conexión, noche del miércoles día 3 de junio.
1ª Captura de pantalla. Test de velocidad realizado en la mañana de ayer y con bastantes intermitencias en las mediciones.
2ª Captura de Pantalla. Acabada de realizar. Poco más de 24 horas desde el inicio de las pruebas realizadas por Movistar.
Bueno, a mi me han dicho que en 24 o 48 horas me diran algo de mi problema asi que no me queda nada mas que esperar.
Buenas noches y muchas gracias por tu ayuda, te mantendré informado de lo que me dicen.
Un saludo 🙂
Editado 04-06-2015 18:03
Editado 04-06-2015 18:03
Buenos dias, ya está solicionado.
El problema era el puñetero router Comtrend que da mas fallos que una escopeta de feria asi que hace nada ha venido un tecnico y me lo ha cambiado por un Amper y ahora la cosa es distinta.
Un saludo.