Aumento de velocidad de fibra

rayban71
El WIFI me llevó al sofá
Aumento de velocidad de fibra

Buenas Tardes,

 

Tengo varios conocidos con Fusion al que  le han duplicado la velocidad sin pedirlo y manteniendo la misma cuota, pero yo sigo con mis 100 megas originales.

 

¿Algún moderador podría decirme si yo también soy elegible para este salto de velocidad?

 

Gracias de antemano.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
578 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @rayban71 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

¿Qué Fusión tienes tú contratada realmente?

 

¿Conexión por Fibra Óptica?

 

¿Velocidad actual y velocidad que figura en la factura Movistar más reciente y también en la App "Mi Movistar"?

 

Recuerda que las últimas duplicaciones de velocidad (Conexiones por Fibra Óptica) efectuadas porTelefónica Movistar de España se produjeron hace dos años !!

 

Información oficial

 

Movistar duplica la velocidad de tu Fibra

 

Desde el 20 de mayo de 2018  Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de Fibra que duplican la velocidad actual de 300MB a 600MB, y la de 50MB a 100MB , sin coste adicional para el cliente. Te lo contamos en este post de la Comunidad Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
567 Visitas
rayban71
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Paco ,

 

Tengo Fusion+ Futbol 100 Mb (fibra).

¿No hay posibilidad de subirla ahora que están comercializando la fibra "barata" de 300 Mb?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
563 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @rayban71 

 

Ese es otro producto comercial de Movistar. Sólo Internet con conexión por Fibra Óptica simétrica 300 MB y Fijo con llamadas ilimitadas a Fijos nacionales.

 

Incompatible con productos Fusión. Es decir quienes tengan contratada cualquier Modalidad Fusión con Movistar no podrán acceder al nuevo Movistar Conecta.

 

En definitiva, contratos Fusión, dos posibles velocidades de conexión por Fibra Óptica, independiente de la Modalidad Fusión contratada:

 

  • 100 Mb simétricos
  • 600 MB simétricos.

 

Mensaje 4 de 5
547 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @rayban71 

 

Comprobamos que ya el usuario @pacofreire (gracias por tu aportación), te ha aclarado tu consulta.

 

Los productos de Fusión se comercializan distinguiendo entre:

 

- Fibra de 100mb

- Fibra de 600mb

 

Los 300mb a los que haces referencia se comercializan en un nuevo producto denominado Movistar Conecta, con fibra simétrica de 300Mb y línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales.

 

Solo está disponible a través de movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
474 Visitas