Aumento de velocidad de mi línea ADSL Fusión

ebcsd
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad de mi línea ADSL Fusión

Buenas noches,

 

quisiera saber si es posible aumentar la velocidad de mi línea ADSL.  La que tengo es de 10 Megas sin TV y de cobre ya que no hay fibra en mi zona.

 

Estoy bastante cerca de la centralita.

 

Gracias, ebcsd

Mensaje 2 de 14
1.092 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ebcsd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

quisiera solicitar el aumento de velocidad de la línea ADSL Fusion de 10 Megas sin TV, que tengo. Temngo entendido que es sin coste adicional.

 

Gracias, ebcsd

 

Editado: Solicito la cancelación de esta petición.

 

Mensaje 1 de 14
1.094 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebcsd,

 

Si tu bucle de cliente lo permite, podré solicitarte el aumento de velocidad en tu ADSL 🙂

 

Para poder hacer el trámite, necesito que me envíes un mp con el teléfono fijo y NIF de la línea.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.068 Visitas
frankarmas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

También quiero solicitar la subida a 20 o 30M según permita mi línea!!!

 

Muchas gracias!

 

Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
1.066 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL

Hola,  Mensaje Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 14
1.056 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebcsd,

 

Acabo de revisar tu línea y veo que ya te han activado el servicio, supongo que también lo has solicitado por otra vía.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.035 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL

Hola,

 

hace una semana lo pedi al 1004, pero por ahora sigo con mis 8698  kbps de bajada y 646 kbps de subida.

Volví al llamar al 1004 y despues de pasar por 4 personas, sigo como antes.

 

Los puedes revisar por favor. Veo que sois mucho más eficientes los que atendeis por la web.

 

Gracias.

 

Mensaje 7 de 14
1.018 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola  @frankarmas,

 

Para comprobarlo, necesitaría que me confirmases por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
995 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL

Hola,  habeis podido mirar el porque no es posible que tenga más velocidad en mi línea?

Tengo un modem router Zyxel P660HW-D1.

 

Gracas, ebcsd

Mensaje 9 de 14
962 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 10 de 14
870 Visitas
ebcsd
Yo probé el VDSL
Hola Arancha, te he enviado un mensaje privado. Gracias.
Mensaje 11 de 14
882 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ebcsd!

 

He estado comprobando y desde el 28.03.2015 ya tienes gestionado la solicitud para quitar el límite de 10Mb es decir a nivel comercial ya lo tienes gestionado, la velocidad va a ser la que soporte la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
868 Visitas
frankarmas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha!!! Puedes comprobar mi linea por favor???? Te envió un privado con mis datos??? Gracias!!!

 

Mensaje 13 de 14
863 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @frankarmas,

 

Confirmarte que en tu caso, no tendrías disponible la subida de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
793 Visitas