Aumento de velocidad en FUSIÖN.

miguelan
FIBRA lover
Aumento de velocidad en FUSIÖN.

Hola.

 

Lo mas normal será que me digais que no se sabe nada todavia, pero yo lo dejo aqui.

 

Con todas las reservas del mundo, mis informaciones dicen que a partir del proximo dia 16 de Marzo, Lunes,  podran solicitar el aumento de velocidad los clientes de planta que tienen FUSIÖN.

 

Se podra solicitar a traves del 1004, Twitter, e imagino que tambien por aqui, y de momento sin aumento de precio.

 

Se sabe algo?-

 

saludicos.Guiño

Mensaje 1 de 25
6.662 Visitas
24 RESPUESTAS 24
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Exacto ,

 

Como todavía no hay ningún comunicado por parte de Movistar, no podemos confirmar nada, pero tan pronto sea oficial lo indicaremos en el foro si es que no te nos adelantas Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
6.652 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @OscarL-Movistar 

 

Me parece muy bien que Movistar aún no ha dicho nada, pero vosotros sabeis y bastante, de hecho en Twitter si lo saben y ...

 

Gracias y saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 25
6.647 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL
Es un secreto a voces 😄
Por cierto... ¿Creéis que eso dará acceso a los canales HD??
Mensaje 4 de 25
6.638 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pumuky97 escribió:
Es un secreto a voces 😄
Por cierto... ¿Creéis que eso dará acceso a los canales HD??

Hola.

 

No, los canales en HD son exclusivos para la Fibra, las demas tecnologias nada.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 25
6.634 Visitas
pumuky97
Yo probé el VDSL

¿Y los que no tenemos cobertura de fibra?? 

Tengo contratado el plus por los canales HD. Cuando movistar me ofrezca fibra en mi zona me pasaré a movistar pero por lo que veo eso va a ser difícil... 

Es una política que no entiendo de movistar. En mi zona no hay fibra (ni la va a haber a medio plazo) pero la centralita está preparada para ofrecer 30mb sin problemas (los tuve contratados con jazztel). 

¿Por que leches no dan acceso a los canales HD si técnicamente es posible?? 

Mensaje 6 de 25
6.616 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pumuky97 escribió:

¿Y los que no tenemos cobertura de fibra?? 

Tengo contratado el plus por los canales HD. Cuando movistar me ofrezca fibra en mi zona me pasaré a movistar pero por lo que veo eso va a ser difícil... 

Es una política que no entiendo de movistar. En mi zona no hay fibra (ni la va a haber a medio plazo) pero la centralita está preparada para ofrecer 30mb sin problemas (los tuve contratados con jazztel). 

¿Por que leches no dan acceso a los canales HD si técnicamente es posible?? 


Hola.

 

Tecnicamente parece ser que si es posible, en tiempos ya los hubo y los quitaron. Imagino que esas politicas que practica Movistar y solo los pone para la Fibra, y puede ser una medida de presión para que los clientes que tienen cobertura de Fibra se pasen a ella.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 25
6.573 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @OscarL-Movistar 

 

Esto lo dejamos, el Lunes saldremos de dudas, pero la información ha salido de Twitter, y fue a traves de una pregunta sobre el tema que se les formuló.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 8 de 25
6.571 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @PUMUKY !!

 

Compruebo que ya Miguelan ha contestado  a tus consultasEmoticono feliz

 

Para nuevas consultas, seguimos a tu disposición.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
6.553 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Que alegria Miguelan me has dado, yo pensaba que no nos iban a subir de velocidad :).

El lunes ya estoy llamando 

Mensaje 10 de 25
6.450 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

Que alegria Miguelan me has dado, yo pensaba que no nos iban a subir de velocidad :).

El lunes ya estoy llamando 


Ahora ya no estoy tan alegre, al parecer a los clientes Fusion TV no nos van a poner MAXVelocidad nos quedamos como estamos ( en mi caso hasta Mayo) porque despues la decision la tengo clara. Argumentan estabilidad de linea en envio de paquetes de video blablablablab, habra clientes que si y clientes que no. Dudo que vayan a ir 1x1 a cada cliente haciendoles test individuales de su linea, por lo que han optado por la tanjente.

Dicho esto he puesto una queja en el 1004 que no servira de nada, salvo que los hicieran los clientes o todos los clientes afectados, pero si queria hacer incampie en que es mejor no anunciar a bombo y platillo la oferta de 20MB para que luego se vea reducida a unos pocos. Se capta al cliente se contrata y a aguantar porque si no toca penalización. Esto antes lo hacian otras compañias ahora lo hace la supuesta "numero 1".

Los responsables de campaña de marketing primero deberian de informar un poco con la realidad , si bien les debe de importar poco. Asi mismo el como se esta llevando con tanto secretismo con diferentes opiniones segun que canal se utilice sobre ello, ha hecho en mi la gota que ha colmado el vaso.

 

P.D: Seguramente cierren el hilo tambien, parece que no gusta que se hagan las criticas con respeto. Cuando hay que felicitar se felicita cuando no (que para eso pagamos religiosamente) se dice., siempre desde el respeto.

 

P:D. Segun los moderadores el perfil de Fusion TV se va a quedar en 11,5MB en bajada, sin comentarios ..... para conseguir estabilidad y que no haya pixelaciones.

Mensaje 11 de 25
6.224 Visitas
r5gtx90
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me voy a dar de baja en cuanto se me acabe la permanencia, me parece indignante que según el canal por el que preguntes te respondan cosas diferentes, es que ni se ponen de acuerdo en las respuestas. Está claro que les sale rentable maltratar a los antiguos clientes porque son muy pocos los que se quejan, mientras que sigan captando nuevos "incautos" con las permanencias no se van a preocupar de los demás.

Mensaje 12 de 25
6.151 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

@r5gtx90 mejor explicado imposible asi es la realidad de este pais.

Mensaje 13 de 25
6.052 Visitas
enriqueruiz03
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Y lo más triste es que si nos  vamos parece ser que les da igual. Al final opto por Jazztel que "misteriosamente" ofrece más velocidad tanto de subida como bajada y un ping de 38 ms (medido hasta en 6 ocasiones), comprobado con un vecino mío, y de hecho vengo haciendo un sondeo y los que me han informado mínimo tienen 18 y 1,5 mb y alguno llega hasta los 2 mb de subida.

 

La única pega que le veo es que cobran los mensajes en la línea móvil Emoticono muy feliz

 

No obstante no me iré antes sin poner una queja, ya que porque venimos pagando en concepto fijo de línea lo mismo que a alguien que se le ofrece de entrada más velocidad, y por más motivos... He intentando grabar las conversaciones con los operadores y al advertirle de tal hecho... me cuelgan.

 

 

Mensaje 14 de 25
6.033 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Comentar qyue tras nueva solicitud de cambio de perfil en esta comunidad se me ha aplicado el ya conocido de 11.5MB de bajada ya que tengo TV. hasta ahora sin problema.

Mensaje 15 de 25
6.013 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

kalikatas escribió:

Comentar qyue tras nueva solicitud de cambio de perfil en esta comunidad se me ha aplicado el ya conocido de 11.5MB de bajada ya que tengo TV. hasta ahora sin problema.


Entonces ya se puede solicitar el cambio? Tienes Fusion?

 

Más detalles please porque si no es por nosotros que damos la información aqui nos come la mugre esperando.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 25
5.991 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

adriancf4289 escribió:

kalikatas escribió:

Comentar qyue tras nueva solicitud de cambio de perfil en esta comunidad se me ha aplicado el ya conocido de 11.5MB de bajada ya que tengo TV. hasta ahora sin problema.


Entonces ya se puede solicitar el cambio? Tienes Fusion?

 

Más detalles please porque si no es por nosotros que damos la información aqui nos come la mugre esperando.

 

Un saludo


Lo solicite por Twiiter y por el servicio tecnico de adsl+TV o fusion TV como lo queramos llamar. Esta misma mañana. Si que es cierto que la razón por dejarlo en 11.5MB es porque el margen de ruido baja casi a la mitad al subir la velocidad y la estabilidad se puede ver afectada. Si añadimos que tengamos contratado la TV pues esa estabilidad con un margen de ruido menor hace que puedan producirse pixelaciones en la imagen. Resumiendo si quereis verlo en vuestros routers, cuando mas ruido y mas baja sea la atenuacion mejor que mejor..

En mi caso tenia una atenuacion de 16-17db con  perfil de 10 MB y un ruido de 20db, este ultimo al subir el perfil se ha quedado en 10db, con lo que fijaos como varia con tan solo una variacion de perfil minimo.

Esto claro es debido siempre a que tengo TV. Es lo que tiene el ADSL y el cobre que dependiendo de la distancia y otros factores como Humedad tensiones externas etc pueden influir mucho en la calidad , y sobre todo la instalacion de tu casa.

 

Soy técnico de redes aunque no trabaje para movistar 🙂

os dejo los parametros actuales de mi sincronización.

 DownstreamUpstream
SNR Margin (0.1dB):103233
Attenuation (0.1dB):17090
Output Power (dBm):16.012.0
Attainable Rate (Kbps):21204639
Rate (Kbps):11523646
D (interleave depth):4808
Delay (msec):10.9515.64

 

Mensaje 17 de 25
5.986 Visitas
adriancf4289
Yo probé el VDSL

Voy a probar suerte, yo a priori me deberían subir a 30 Mbps con el VDSL (en la actualidad mi router ya sincroniza a 20 Mbps y está capado a 10 Mbps), así que de lo malo malo los 20 Mbps se que al menos ya los tengo, así que a ver si consigo que me suban a los 30 Mbps.

 

Voy informando.

 

Un saludo

 

PD: dejo mis datos:

 

Line Rate:                          1.147 Mbps                          21.140 Mbps
SNR Margin:                         23.5 dB                               22.7 dB
Actual Delay:                         2 ms                                    14 ms
Transmit Power:                     - 0.4 dBm                         18.5 dBm
Receive Power:                     0.0 dBm                            4.6 dBm
Actual INP:                             2.0 symbols                      4.0 symbols
Total Attenuation:                 2.8 dB                                 13.8 dB
Attainable Net Data Rate:    9.187 Mbps                        49.272 Mbps

Mensaje 18 de 25
5.977 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Creo que es VDSL solo se comercializabada 20MB con TV nunca los 30, supongo por la estabilidad que requiere la linea por el tema de imagen.

Mensaje 19 de 25
5.949 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Hoy me han vuelto a poner 10MB de perfil por tema comercial desentendionse el tecnico de todo.

Asi es Movistar te ponen el caramelo y luego te lo quitan.

En fin que me estan sacando de mis dudas para Mayo, lastima que se fideliza a patadas a los clientes

Mensaje 20 de 25
5.826 Visitas
Trelkovsky
Mi vida cambió con el ADSL

kalikatas, cuando hablas de Fusión TV , te refieres al Fusión tv contigo?

Mensaje 21 de 25
5.770 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Trelkovsky escribió:

kalikatas, cuando hablas de Fusión TV , te refieres al Fusión tv contigo?


No solo al que lleva descodificador fisico, y se habilita en central. Los que usan solo la aplicacion supongo que no aunque esta gente se las gasta como quieren.

Me confirman por correo que clientes Fusion TV no disfrutaremos de los hasta 20MB bajo adsl.

Mensaje 22 de 25
5.762 Visitas
Trelkovsky
Mi vida cambió con el ADSL

Pero en el Fusión TV Contigo te dan decodificador? No me ha quedado claro, en la web pone esto:

 

(*)Con Fusión TV tendrás un acceso a Internet con Fibra Óptica. En caso de no tener cobertura de Fibra Óptica la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad del bucle de cliente (hasta 20 Mb). Movistar TV sujeto a cobertura de Televisión. Si no tienes cobertura de TV aun así podrías disfrutar de Movistar TV desde tu ordenador, tablet o smartphone con el servicio Multidispositivo.

 

TV Online

Tendrás acceso a TV Online y podrás disfrutar de las mejores series y películas con los canales FOX, AXN, Cosmo, Calle 13, Comedy Central, TNT y un canal invitado cada mes. La TV Online te permitirá disfrutarlos desde tu PC, móvil o tablet con sólo la conexión a Internet que tendrás con Fusión y mediante la activación del servicio.

 

A mi la television no me interesa, entonces supongo que sin el decodificador el ADSL si que podria llegar hasta 20 Mb.

Mensaje 23 de 25
5.725 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Si asi es, Movistat fusion TV con descodificador fisico, el maximo seran 10MB bajo adsl, sin el supongo qu ete daran lo que tu linea permita

Mensaje 24 de 25
5.669 Visitas
fer14
Mi vida cambió con el ADSL

Uf, esto del aumento - no aumento es un lío para mí.

Os cuento: yo tenía el pack Fusion 10 Mb. Feliz, porque mi velocidad de bajada rondaba los 8 Mb reales. Me ofrecieron añadir televisión a precio cero. Más feliz, pero...

Resulta que para proporcionar estabilidad a la imagen, etc. (aquí viene jerga técnica desconocida para mí), la velocidad de bajada es ahora de 6 Mb (real, poco más de 5 Mb). No tan feliz.

En las últimas semanas, viendo este foro, me entero de que aparentemente se está ofreciendo 20 Mb a los nuevos clientes de Fusion, mientras que para los que ya lo somos la cosa no está ni mucho menos clara: que si depende del usuario, de la línea, etc., etc. Al final, surge la pregunta habitual: ¿qué hay de lo mío? ¿Se nos subirá o tendremos que darnos de baja para que al darnos de alta de nuevo tengamos esa posibilidad (lo cual sería un poco triste, todo hay que decirlo...)?

Saludos y gracias anticipadas por leer este rollo.

Mensaje 25 de 25
5.560 Visitas