Aumento de velocidad en cobre

trebla
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad en cobre

Muy buenas a todos, comunicar que lo de aumento de velocidad en cobre es una patraña. En todos los foros lo mismo. Lo solicitas te salen los gurus, Vanesa etc..., que solicitan tu aumento de velocidad  y hasta te dan un numero de referencia de tu incidencia y nada.  Tu con tus 8 megas.

 

Luego llamas al 1004, al 1002, al 1000 y ya no te quedan numeros. Y es verdad cada llamada tiene contestaciones diferentes para la misma pregunta. La solicitud de aumento de velocidad.

 

Que digan que solo hay aumento en donde hay fibra y ya està. Mira si usted tiene fibra tendrá un aumento de velocidad. Si en su ciudad o pueblo no llega la fibra. Mala suerte.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trebla :

 

Perdón por la espera.

 

En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.

 

De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo a tu línea.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:


 



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Mensaje 2 de 4
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trebla :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 07-08-2015 16:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 3 de 4
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trebla :

 

Perdón por la espera.

 

Tras recibir tus datos, hemos revisado tu línea, te comento.

 

1.- Tienes contratado Fusion+, es decir, Fusión con TV.

 

2.- Como comentaba en este hilo, la cobertura para las nuevas velocidades cuando la línea tiene TV, es como mucho 11'5 Mbps.

 

3.- La cobertura para tu línea es:  Movistar TV Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb)
 

4.- El sincronismo actual:  Bit Rate 10051 kBits/s 646 kBits/s

 

Por lo tanto, ya dispones la máxima velocidad óptima de la que dispone tu línea.

 

Si notas lentitud, ya debería ponerte en contacto con el servicio técnico.

También te comento, que con el deco enchufado, consume entre 3'5 -4 Mbps de ancho de banda.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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