Aumento de velocidad en fusión TV contigo

joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Aumento de velocidad en fusión TV contigo
Yo también poseo una línea fija Movistar fusión tv contigo con línea VDS.L. de 30 mb capada a 10 mb me gustaría saber si con el aumento de precio me podrían quitar el límite de 10 megas
Mensaje 4 de 10
573 Visitas
9 RESPUESTAS 9
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Yo también poseo una línea fija Movistar fusión tv contigo con línea VDS.L. de 30 mb capada a 10 mb me gustaría saber si con el aumento de precio me podrían quitar el límite de 10 megas
Mensaje 1 de 10
564 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC


Yo también poseo una línea fija Movistar fusión tv contigo con línea VDS.L. de 30 mb capada a 10 mb me gustaría saber si con el aumento de precio me podrían quitar el límite de 10 megas
Mensaje 2 de 10
558 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Yo también poseo una línea fija Movistar fusión tv contigo con línea VDS.L. de 30 mb capada a 10 mb me gustaría saber si con el aumento de precio me podrían quitar el límite de 10 megas
Mensaje 3 de 10
578 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Yo también poseo una línea fija Movistar fusión tv contigo con línea VDS.L. de 30 mb capada a 10 mb me gustaría saber si con el aumento de precio me podrían quitar el límite de 10 megas
Mensaje 5 de 10
582 Visitas
Manuelojen
Yo probé el VDSL

Si te quitan la limitacion es hasta 20mb, algo ridiculo, no se porque a los que tenemos VDSL no nos desbloquean hasta 30, es mas, no se porque no nos desbloquean 30/3 es decir 3 de subida tambien, quieren dar mas a la fibra, pero a la mayoria que tenemos cobre no nos dan nada bueno, nos dan migajas, y luego se extrañan de que en localidades que tienen competencia pierden clientes.

 

Seguid asi, que el dia que tenga alternativa en competencia me pirare ipso facto, y como yo a muchos clientes a los que maltratais.

Mensaje 6 de 10
560 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseipuente,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para ayudarte a solicitar el aumento de velocidad sobre tu ADSL.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
543 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Mensaje privado enviado. La línea de fusión funciona sobre VDSL y ahora no supera los 10 megas ya que me van a cobrar cinco euros más el mes que viene por la línea deseo que me quiten el límite de dichos 10 megas y funcione la línea como es debido, a toda su velocidad.
Mensaje 8 de 10
514 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joseipuente,

 

Acabo de solicitarte el aumento de velocidad, en 2 o 3 días tendrías que notar una subida en tu ADSL.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
477 Visitas
joseipuente
Me electrocuté con el PLC
Gracias lo comprobaré y escribiré una nota cuando funcione
Mensaje 10 de 10
468 Visitas