Aumento de velocidad en línea ADSL

Dyno
Mi vida cambió con el ADSL
Aumento de velocidad en línea ADSL

Buenos días.

Estos son los datos que me da el router de mi línea.

 

  Upstream Downstream

 

Current Rate (kbps)3183006
Max Rate (kbps)8386009
SNR Margin (dB)21.410.5
Line Attenuation (dB)36.756.5
Errors (pkts)00

 

Se sincroniza a 3 megas de bajada y 0.3 de subida, que en realidad se queda en un 20% menos.

Con el tema del Coronavirus, estamos dos personas teletrabajando desde casa y con esta  velocidad de conexión se hace muy complicado hacerlo.

Para empeorar el tema, vivimos en una zona sin casi cobertura de móvil, con lo que tampoco podemos navegar por datos.

 

Sería posible un aumento de velocidad, sobre todo de subida?

Muchas gracias. Un saludo.

 

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Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dyno.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

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Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 2 de 9
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Dyno
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta.

Acabo de enviar los datos requeridos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
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Dyno
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Técnico-Movistar 

A día de hoy todavía no tuve respuesta a los datos que envié por privado. Les agradecería que revisen mi caso.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 9
257 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dyno

 

Siento la demora en contestarte. Vemos que la linea tiene es limitación de velocidad puesta (3Mbps de descarga y 300 Kbps de subida). Desde el departamento técnico no podemos hacer nada ya que no es una avería de la linea, paso tu caso con mis compañeros comerciales para ver si te pueden subir tanto la velocidad de descarga como de subida.

 

Un saludo.

 

Galder



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Mensaje 5 de 9
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Dyno
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dyno

 

Hemos recibido respuesta desde el área correspondiente y nos han informado que no es posible aumentar la velocidad.

 

Lamentamos la demora en la respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 7 de 9
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Dyno
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial_movistar  Gracias por la respuesta.

 

A ver si llega de una vez la fibra a los pueblos. Es muy complicado, y más en estos tiempos de confinamiento y teletrabajo, cumplir con líneas tan obsoletas.

 

Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 8 de 9
126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dyno

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 🙂

 

Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo.

Yoli




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