Editado 14-04-2020 13:50
Editado 14-04-2020 13:50
Buenos días.
Estos son los datos que me da el router de mi línea.
Upstream Downstream
Current Rate (kbps) | 318 | 3006 |
Max Rate (kbps) | 838 | 6009 |
SNR Margin (dB) | 21.4 | 10.5 |
Line Attenuation (dB) | 36.7 | 56.5 |
Errors (pkts) | 0 | 0 |
Se sincroniza a 3 megas de bajada y 0.3 de subida, que en realidad se queda en un 20% menos.
Con el tema del Coronavirus, estamos dos personas teletrabajando desde casa y con esta velocidad de conexión se hace muy complicado hacerlo.
Para empeorar el tema, vivimos en una zona sin casi cobertura de móvil, con lo que tampoco podemos navegar por datos.
Sería posible un aumento de velocidad, sobre todo de subida?
Muchas gracias. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dyno.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- el número de teléfono
- nombre, apellidos y DNI del titular
- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)
- teléfono y persona de contacto
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
Acabo de enviar los datos requeridos.
Un saludo.
Editado 20-04-2020 9:45
Editado 20-04-2020 9:45
Buenos días @Técnico-Movistar
A día de hoy todavía no tuve respuesta a los datos que envié por privado. Les agradecería que revisen mi caso.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @Dyno
Siento la demora en contestarte. Vemos que la linea tiene es limitación de velocidad puesta (3Mbps de descarga y 300 Kbps de subida). Desde el departamento técnico no podemos hacer nada ya que no es una avería de la linea, paso tu caso con mis compañeros comerciales para ver si te pueden subir tanto la velocidad de descarga como de subida.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-04-2020 18:25
Editado 28-04-2020 18:25
Hola @Dyno
Hemos recibido respuesta desde el área correspondiente y nos han informado que no es posible aumentar la velocidad.
Lamentamos la demora en la respuesta.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-04-2020 19:23
Editado 28-04-2020 19:23
@Comercial_movistar Gracias por la respuesta.
A ver si llega de una vez la fibra a los pueblos. Es muy complicado, y más en estos tiempos de confinamiento y teletrabajo, cumplir con líneas tan obsoletas.
Gracias por todo. Un saludo.
Hola @Dyno
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 🙂
Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram