Aumento de velocidad en línea Fusión

elloboquegranturron
Yo probé el VDSL
Aumento de velocidad en línea Fusión

Hola,

 

Quisiera aumentar mi velocidad actual en la línea Fusión, de los 10Mb a los 30Mb que Movistar anuncia, ya que veo que ya se me ha cobrado la subida anunciada

Me puedes ayudar en esta gestión?

 

Gracias anticipadas y saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
450 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elloboquegranturron 

 

 

 

 Si no has podido hacer aún el pedido de Fibra 30 Mb , Te paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

2.Enlace para el Fijo

 

3. enlace de Guia

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
elloboquegranturron
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Gracias por enviarme las condiciones; las he revisado y sigo queriendo pasar a 30Mb los 10 que tengo actualmente

Puedes realizar tu esta gestión?

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
377 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elloboquegranturron


Comentarte que para solicitar el aumento tienes que hacerlo desde el siguiente enlace aumento de velocidad  , como ya sabes las condiciones , tan solo tienes que marcar el recuadro de que aceptas las mismas, ya que si te Realizo yo el pedido tenemos que hacer una grabación de autorización, y por la experiencia con otros clientes si lo haces por la Web  es más rápido el aumento.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elloboquegranturron

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas